Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, perdon por la demora pero e estado algo ocupada, ahora lean, voten y comenten.
Pd, ya no habrá actualización hasta el día martes 5, pero será el maratón final, así que atentos ese día.
________________________________
Betty y Marcela ya habían comenzado con los preparativos de la boda, acompañadas por Julia y Susana quien pagaban todo, ellas no querían pero al ver las miradas de sus madres preferían callar y eso causaba las risas de Camila al ver que sus mamás tenían miedo, pero esta igual se quedaba callada al ver cómo la miraban Betty y Marcela.
De eso ya llevaban un mes y en ese tiempo Armando seguía sin tener contacto con Camila, pero a ella parecía ya no importarle eso, se dedicaba a estudiar, convivir con sus abuelos y ayudar a sus mamás con cosas de la boda, además se había vuelto muy amigo del hijo de Aura María, algo que tenía celosas a Patricia y Marcela, ya que Betty para molestarlas decía que esa amistad con los años podría pasar a más, obviamente eso activo los celos de ambas y es que Patricia ya consideraba a Jimmy su hijo desde hace mucho.
Scarlett había ido un par de veces más a la empresa y las mismas había sido rechazada por Marcela, además de ser sacada por seguridad, había averiguado la dirección del Departamento de Marcela, pero oh sorpresa que cuando fue ya nadie vivía ahí, eso hizo que se enojara más y es que por más que buscaba donde vivía simplemente no daba con el lugar, y ahora se había enterado del matrimonio de Marcela con Beatriz Pinzón, así que ahora tenía que ver otra opción para poder quedarse con Marcela o eso creía ella.
Ese día ninguna había ido a trabajar, pues tenían muchas cosas que hacer y así fue como se la pasaron parte de la mañana, fueron a recoger a Camila al colegio para comer con ella, luego la dejarían con los Pinzón y seguirían con sus cosas, Betty estaba sirviendo la comida que compraron cuando el entró una llamada a Marcela, esta se alejo un poco para contestar, dos minutos después regresó con cara de pocos amigos.
BETTY- ¿que pasa amor?
MARCELA- es que no te había querido decir nada porque no lo crei importante, pero hay una mujer que me está causando preocupación.
BETTY- ¿acoso? - Marcela asintió- ¿quien es?
MARCELA- Scarlett Ortiz, es una hija de un empresario importante, antes de salir contigo ambos se acercaron con la intención de una alianza entre empresas, pero a cambio de que me casara con ella y yo me negué rotundamente, ahora ya van varias veces que se presenta en la empresa y no se que hacer.
BETTY- entiendo, es de esas niñitas que no aceptan un no, mmm, interesante, después de comer quedate con Camila que yo solucionó eso.
MARCELA- pero..
BETTY- nada, deja eso en mis manos, de las dos yo soy la que menos puede perder, así que deja eso en mis manos.
MARCELA- esta bien amor, confío en ti.
Se dieron un beso y en eso bajo Camila que se había ido a cambiar, las tres comieron y luego Betty dijo que regresaba después, se despidió de ambas con un beso y salió en su auto, tomó su celular y se puso a hacer un par de llamadas, quince minutos después estacionó enfrente de una empresa, salió del auto y entró dio su nombre a la recepcionista, esta al ver quién era no dudó en dejarla pasar, Betty tomó el elevador y subió hasta Presidencia ahí pidió hablar con el dueño, un minuto después la dejaron entrar y se alegro al ver que Scarlett estaba ahí.
XXX- buenas tardes señorita Pinzón.
BETTY- buenos tardes señor Ortiz.
XXX- dígame Bruno y bien, en que puedo ayudarla.
BETTY- pues verá, me da un poco de pena tener que tratar este tipo de asuntos con usted, pero imagino que será mejor hacerlo así y no con la policía.
BRUNO- ¿la policía? Perdone, pero no entiendo nada. - Scarlett se comenzó a poner nerviosa-.
BETTY- si, es que verá, hace tiempo usted le pidió a Marcela Valencia una Union de empresas a cambio de un matrimonio entre su hija y ella.
BRUNO- así es, la verdad mi empresa no lo necesita, pero mi hija insistió un poco con eso y ya sabe es mi única hija, pero Marcela no aceptó y no e vuelto a insistir.
BETTY- entiendo, pero su hija al parecer es demasiado caprichosa y no acepta cuando alguien le dice que no, ya que a estado ostigando a Marcela en varias ocasiones, Marcela se a negado a verla porque sabe sus intenciones y además por si no lo sabe, ella está por casarse y no es correcto que su hija este insistiendo por un capricho.
BRUNO- es eso cierto Scarlett.
SCARLETT- por supuesto que no papi, como vas a creerle a esta mujer.
BETTY- esta mujer es la prometida de Marcela y no voy a permitir que sigas buscándola, solo por un estúpido capricho y agradece que vine a hablar con tu padre y no a levantar una denuncia por acoso, mire Bruno, le voy a pedir de favor que controle a su hija, porque si la situación sigue así, Marcela y yo vamos a levantar una denuncia y eso no creo que le convenga a su reputación.
BRUNO- por supuesto que no y no se preocupe, yo me encargaré de que mi hija no moleste más y si es así, siéntase en la libertad de poner una denuncia.
BETTY- perfecto, entonces me voy, gracias Bruno.
Antes de salir le dio una sonrisa a Scarlett quien estaba muy molesta, pero eso ya no era asunto suyo, salió de la empresa y subió a su auto, al llegar a su casa le dijo a Marcela que ya todo estaba solucionado, esta se río y prefirió no preguntar nada, después de todo ya no había de que preocuparse pues confiaba en su mujer, fueron a dejar a Camila con los Pinzón y se fueron a ver unas cosas de la boda.
Había transcurrido un mes más y ya todo estaba listo para la boda, solo faltaba una cosa y eso era la despedida de soltera la cual ni Marcela, ni Betty querían, pero ahora cada una se estaba arreglando para ir, obviamente sería por separado y tenían miedo de lo que Aura María y Patricia habían planeado, aunque como también estarían Susana y Julia, esperaban que eso ayudará a que fuera algo tranquilo, aunque lo dudaban demasiado.
Continuará.....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
FAMILIA VALENCIA-PINZON (Marcetty)
FanficHey, aquí una nueva historia de este hermoso shipp Portada hecho por @LysMeryMata