Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia y con este llegamos a la mitad de la historia, si, tendrá más de 20, así que estén pendientes por si hay algún cambio, ahora lean, voten y comenten.
________________________________
Marcela se sorprendió por la acción de Betty, pero obviamente no iba a desaprovechar la oportunidad de que ese beso durará un poco más, así que puso su mano en la mejilla de Betty y profundizó un poco más el beso, pero el aire hizo falta y fue solo por eso que se separaron.
MARCELA- amm, no es que me queje, porque no hay queja alguna, pero, ¿que fue ese beso?
BETTY- fue mi manera de agradecerle por esta comida, por hablar con mis padres, que aunque ya no se acostumbra eso, aun así lo hizo, por como nos trata a Camila y a mí, por hacer que me sienta segura y querida con usted, porque déjeme decirle que si su objetivo es enamorarme rápido, lo esta logrando muy bien.
MARCELA- pues lo hice porque me nació hacerlo, para que vea que esto es completamente real y sincero, además es la primera vez que lo hago, eso de hablar con los papas de alguien que me interesa, y lo quise hacer con usted, porque se sus miedos y no quiero que desconfíe de mi.
BETTY- créame que hasta ahora usted no me los a dado y dudo que lo haga, pues con cada acción y acción me lo a demostrado, se lo agradezco.
MARCELA- no agradezca, lo hago porque la quiero, ahora venga, vamos a trabajar, porque si me quedo un minuto más aquí con usted ya no la voy a dejar ir.
Betty se río y le dio un último beso, ambas salieron del coche y entraron a la empresa y a su respectiva Oficina, nuevamente todos notaron las sonrisas de ambas, pero no decían nada por temor a recibir algún regaño de parte de alguna, pues Betty tenía casi la misma autoridad que Marcela.
Más de dos semanas después
La relación, aunque todavía no era nada formal entre Betty y Marcela iba muy bien, salían casi todos los días ya sea solas o con Camila, pues aunque esta quería pasar tiempo con ambas, también entendía que ella debían pasar tiempo juntas, así que en esas ocasiones se quedaba con sus abuelos, pero el momento de que por fin Marcela pudiera gritar a los cuatro vientos que Betty era su novia había llegado, pero antes debía darle a conocer esta noticia a sus padres, porque obviamente Betty y Camila se estaban volviendo todo para ella, así que aprovechó la comida semanal que siempre tenía con ellos, cuando terminaron de comer vio el momento adecuado.
MARCELA- papá, mamá, quiero hacerles saber algo muy importante para mí y espero me apoyen y si no pues lo siento, pero ya tome esta decisión.
SUSANA- ¿que pasa hija?
MARCELA- estoy saliendo con Betty Pinzón, la vicepresidenta de la empresa, la cual es divorciada y tiene una hija, la cual a aprendido a querer muchisimo y justo hoy, le quiero pedir a Betty que sea mi novia.
JULIO- yo no tengo problema alguno hija, conozco a Betty y se que es una gran mujer en todos los aspectos, si estas tan segura de estar con ella y quieres a su hija, pues por mi adelante, tienes mi apoyo.
SUSANA- yo no la conozco hija, sabes que no me meto en los asuntos de la empresa, pero si tú padre cree que es una buena mujer yo no tengo porque pensar lo contrario, solo te pido que tengas cuidado en cada paso que des con ella, pues no sólo ustedes saldrán lastimadas, si no también esa pequeña.
MARCELA- lo se mamá y creeme que es lo que menos quiero, gracias por su apoyo, apenas pueda las traere a cenar para que las conozcas.
SUSANA- perfecto hija, hazlo cuando lo creas conveniente.
Como ya habían terminado de comer, Marcela se despidió de ambos y se fue, sabía que por la hora Betty ya estaba en la empresa, así que fue a la casa de los Pinzón y fue Julia quien le abrió, le pidió que si podía hablar con Camila de algo, esta le dijo que si y la llevo hasta la habitación que tenían acondicionada para ella, Camila apenas la vio entrar la abrazo, Julia las dejó solas.
MARCELA- mira Camila, vengo porque quiero tu permiso para pedirle a Betty que sea mi novia.
CAMILA- claro que si Marcela, quiero que tu y mamá sean novias, así tu ya no te irás, ¿verdad?
MARCELA- por supuesto que no, ustedes ahora son mi familia y aunque aún falte para poder hacerlo completamente, ya lo somos, ahora que tengo tu permiso que tal si me ayudas a preparar algo lindo.
CAMILA- si yo te ayudó.
MARCELA- ¿tienes llaves de tu casa?
CAMILA- yo no, pero la abuela si las tiene.
MARCELA- entonces vamos, entre más rápido lo hagamos mejor.
Ambas bajaron y le dijeron a Julia de sus intenciones, esta nego con la cabeza pues parecían niñas chiquitas, pero aún así les dio las llaves y las dejó ir, Hermes no estaba, asi que ella se quedó sola, Marcela y Camila fueron al centro comercial y luego al super para comprar todo lo que iban a necesitar, si, sería una cena, algo trillado, pero al final lo que contaba era la intención y que Marcela lo hiciera con ayuda de Camila lo hacía aún más especial.
Betty estaba en la empresa y se le hizo raro que Marcela no regresará después de la hora de comida, pero recibió un mensaje de ella donde le decía que había ido a una reunión con su papá, eso la dejo tranquila y siguió su trabajo, a la hora de salida salió y se encontró con Julia y Hermes quien ya sabía lo que pasaba.
BETTY- ¿que hacen aquí? ¿Camila esta bien?
HERMES- si mija tranquila, la niña esta con Marcela.
BETTY- con Marcela, ¿pero como es que esta con ella?
JULIA- eso pregunteselo a ellas, que por cierto la están esperando en casa, así que ande no pierda tiempo y vaya.
BETTY- pero..
HERMES- pero nada mija, vaya, no haga esperar a sus chicas, ande.
Betty sonrió al ver cómo se expresaba Hermes, así que los tres salieron de la empresa, pero Betty subió a su auto y los Pinzón igual, pero ellos se fueron a su casa pues su misión estaba hecha, Betty iba manejando hacia su casa con muchos nervios, pues medio se imaginaba lo que podía pasar, así que solo deseaba llegar rápido a su casa.
CONTINUARÁ.....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
FAMILIA VALENCIA-PINZON (Marcetty)
FanfictionHey, aquí una nueva historia de este hermoso shipp Portada hecho por @LysMeryMata