Capítulo 9

940 129 16
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, casi estamos llegando a la mitad o al menos eso creo jeje, pero ya les dire más adelante el curso de la historia, pues aún tengo dos ideas más con esta pareja, ahora si, lean, voten y  comenten.

________________________________

Betty y Marcela duraron un par de minutos abrazadas y es que se sentían bien en los brazos de la otra, en especial Betty, pues no era de confiar mucho en las personas y menos en ese aspecto.


MARCELA- le juro que aunque esto apenas inicie y aún no sea formal, desde ahora le prometo que conmigo tendrá felicidad, amor y protección para usted y su hija, de ahora en adelante ustedes serán todo para mi.

BETTY- gracias por dejar claras sus intenciones, eso me hace sentir más segura con usted y confío en que no me fallara.

MARCELA- no lo hace, bueno, aunque quisiera seguir aquí con usted debemos trabajar, le parece si la invitó a comer, junto con Camila por supuesto.

BETTY- tendrá que ser solo nosotras, mis padres llevarán a Camila al parque, lo hacen una vez por semana, es su salida de abuelos y nieta.

MARCELA- eso me parece bien, pero entonces cenaremos las tres, quiero hablar con Camila y decirle que conmigo puede confiar.

BETTY- muy bien Marcela, entonces, ¿a trabajar?

MARCELA- a trabajar, nos vemos más tarde.


Antes de irse le dio un pequeño beso en los labios y salió de la Oficina, Betty se sentía tan feliz, solo que justo en ese momento se llevó un gran susto cuando Aura María entró corriendo y azotando la puerta.


BETTY- Aura María me asustó.

AURA MARÍA- hay perdone mija pero es que no pude evitar venir y más después de ver a la señorita Marcela salir con una gran sonrisa, dígame, ¿si le dio una oportunidad?

BETTY- si Aura, incluso nos besamos. - se sonrojo al decir esto último-.

AURA MARÍA- hay mija la felicito, hizo bien en darle una oportunidad, créame que le ira muy bien.

BETTY- eso espero y si no, al menos no me quedé con la duda.

AURA MARÍA- exactamente mija, además creo que un día de estos salimos las cuatro.

BETTY- ¿las cuatro?

AURA MARÍA- si Betty, es que verá, Patricia la mejor amiga se la señorita Marcela se me declaró ayer.

BETTY- ¿de verdad?

AURA MARÍA- si mija, para mi fue una sorpresa, pues estos últimos días había estado invitandome a comer o a cenar, además siempre incluye a mi muñequito en los planes, así que cuando me lo dijo no pude rechazarla, además es muy guapa, así que porque no darme la oportunidad.

BETTY- me alegro por usted, como son las cosas, ahora ambas saldremos con las amigas.

AURA MARIA- y nosotras también lo somos, así que mucho mejor, bueno, ahora si la dejo para que siga trabajando.

BETTY- pues ande, que no quiero dejar pendientes para la comida y menos para la noche.


Aura María asintió y salió de la Oficina, Betty ahora estaba más feliz al ver que también a Aura María me estaba llendo bien, pero sintió cierta preocupación al recordar que Marcela vería a Camila en la cena, deseaba que todo saliera bien en esa conversación. Tanto ella como Marcela siguieron con su trabajo, pero a la hora de la comida Marcela fue en búsqueda de Betty y ambas de la mano salieron de la Oficina ante la mirada sorprendida de todos, pues no se esperaban ver eso y menos que Marcela se viera tan feliz.


La comida estuvo tranquila, aunque hubo algunas miradas sobre ella y es que había personas que conocían a Marcela y sabían que ella no era de mostrarse con alguien en público, a menos que fuera cosa sería y si estaba ahí con una mujer era porque así era, después de la comida ambas regresaron al trabajo, aunque Betty se estaba poniendo nerviosa por la cena, pues no podía evitarlo.


Marcela aunque parecía estar tranquila, estaba igual o peor que Betty y es que debía hablar con Camila, sabía que decirle y tenía una idea de cómo empezar a tratarla, de lo que tenía miedo es que esta no quisiera darle una oportunidad para tener una relación más cercana con ella y por supuesto con Betty, así que buscaría cualquier motivo o excusa que la ayudará con ella.


A la hora que debían irse, Betty se fue a despedir de Marcela y preguntarle si seguía en pie la cena, a lo que Marcela le dijo que si, que en una hora estaría en su casa, Betty tímidamente le dio un beso y se fue, recogió a Camila en casa de sus padres y llegaron a la casa, le informó de la cena que tendrían con Marcela, esta hizo una mueca pero no dijo nada, ambas se bañaron y alistaron, minutos después de que estuvieran listas Marcela llegó, en esta ocasión solo beso la mejilla de Betty para luego pararse enfrente de Camila.

MARCELA- me permites hablar contigo a solas.

CAMILA- esta bien, ven.


Sorprendiendo a Marcela y Betty, tomó de la mano a la primera y fueron a la habitacion de la pequeña en donde cerraron la puerta, ambas se sentaron en la cama.


MARCELA- mira Camila, se por la situación que estas pasando con tu padre, pues Betty me lo dijo, y te diré algo, no porque quiera que aceptes una relación entre tu madre y yo, no, te lo diré con el corazón en la mano y yo pocas veces e hablado así y cuando lo hago es porque haré hasta lo imposible para cumplir lo que diré.

CAMILA- mi mamá dice que no se puede prometer algo si no puedes cumplir.

MARCELA- exactamente, es por eso que yo te prometo estar para ti y para tu madre, ya sea que llegue realmente a ser su pareja o solo quedé como su amiga, tu puedes contar conmigo cada que necesites algo o si quieres simplemente hablar, cualquier cosa que necesites yo te la daré y si no puedo te lo diré, cada que pueda estará para ti y si no puedo también te lo diré, sabes porque, porque deseo estar en tu vida para siempre ya sea de una u otra forma, así que, ¿aceptas darme una oportunidad?

CAMILA- sip, pero ¿juras no lastimarme?

MARCELA- te lo juro.



Camila con un poco más de confianza tras las palabras de Marcela, se animó y le dio un abrazo algo que alegro a Marcela, pues supo que había hecho bien en hablarle de esa manera y así como le dijo, trataría de cumplir con todo lo dicho.


















CONTINUARÁ.....

________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘

FAMILIA VALENCIA-PINZON  (Marcetty) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora