Capítulo 24

605 100 5
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está uno de los primeros capítulos finales de esta historia, los cuales serán subidos entre hoy y mañana hasta darle final, así que atentos, ahora lean, voten y comenten.

Pd, más tarde nos vemos con otro jeje.
________________________________



Marcela y Betty ya estaban listas para la despedida, así que bajaron a la sala y vieron a Camila pintando con Inesita, ella había sido invitada a la despedida de Betty, pero esta se negó, diciendo que ya estaba grande para eso y por eso mismo se ofreció a cuidar a Camila, pues como todas estarían en las despedidas de solteras, vio justo que Julio y Hermes también tuvieran una noche para ellos.




MARCELA- segura que puede quedarse con ella, Inesita.

INESITA- si Marcela, además Camila es una niña bien portada y seguro estaremos bien, cualquier cosa yo les llamó.

BETTY- esta bien Inesita, siéntase libre de tomar de la cocina lo que quiera, solo no deje que Camila coma mucho dulce.

INESITA- así lo haré muchachas.

MARCELA- ya nos vamos, pórtate bien hija.

CAMILA- si mamá




Les dio un beso a ambas y siguió pintando, Betty y Marcela salieron de la casa, afuera ya las esperaban Patricia y Aura María en autos separados, se dieron un beso para subir cada una al auto de su respectiva amiga, cada auto tomó un rumbo diferente, la primera en llegar a su destino fue Betty con Aura María, esta última dejó a su hijo con su madre, llegaron a un bar donde estaban algunas de las chicas que trabajaban en la empresa y para su sorpresa, estaba Susana ahí.




BETTY- pensé que estaría con Marcela.

SUSANA- no, con Julia acordamos hacerlo así, por lo que no se preocupe, diviertase que se lo merece ya que es una de sus últimas noches como soltera.

BETTY- contando que Aura María preparó esta salida, mire, no se si divertirme o tener miedo jaja.

AURA MARÍA- que chistosa mija, pero le aseguró que no hice nada malo o al menos no tanto.




Betty negó con la cabeza y es que sabía de lo que podía ser capaz, pero contrario a lo que esperaba la noche fue bastante bien, bailaron, tomaron y si, recibió un baile de un stripper, la cual era una chica que hizo poner roja a Betty, pero sólo fue eso un baile y es que Aura María no queria que Betty o la misma Marcela la mataran, Susana parecía adolescente pues vaya que se divirtió y bebió, tanto así que terminó borracha aunque consiente de lo que hacía al menos, cerca de las cuatro de la mañana todas se fueron en varios taxis para evitar accidentes, Betty, Susana y Aura María se fueron en uno, la primera que dejaron fue a Susana, quien Julio algo adormilado recibió.




JULIO- jaja, primera vez en muchos años que la veo así.

AURA MARÍA- pues si se Junta con nosotras, no será la última don Julio.

BETTY- cállate boba, hasta luego don Julio.

JULIO- hasta luego Betty.




Lo último que vieron las chicas es a Julio lidiando con Susana, como Betty era las meno tomada tocó dejar a Aura María, para después ella irse a su casa, al llegar entró y vio a Marcela dormida en el sofá, se río pues al parecer ella había tomado más, agradecía tener fuerza pues tuvo que subirla casi cargada, lo cual fue complicado estando ella también tomada, la dejo en la habitación y fue a revisar a Camila, quien estaba dormida en su habitación, después fue a la de invitados e Inesita también estaba dormida, por lo que regresó a su habitación y sin preocuparse por cambiarse se acostó a dormir.



Cuando Marcela se fue con Patricia igual fueron a un bar y es que esta última junto a su novia, planearon exactamente lo mismo ya que conocían a sus amigas y sabían que si metían la pata les iria muy mal, así que básicamente la noche de Marcela fue la misma, también le bailaron y vaya de que manera, tanto así que la chica se emociono de más y casi besa a Marcela pero esta de inmediato la aventó, la chica se atrevió a proponerle pasar la noche juntas, pero lo único que recibió fue un buen golpe de parte de Patricia quien no dudó en darle más de uno.


Igual ocuparon varios taxis para irse a sus casas e igual que Susana, doña Julia iba bastante tomada, aquí lo curioso fue que Patricia era la que menos había tomado, por lo que fue ella quien tuvo que bajar a doña Julia del taxi y tocar en la casa de los Pinzón, Hermes abrió y al ver la escena frente a él suspiro.



HERMES- hay Julia, quien la viera, siempre quejándose de que me tomo mis tragos y ahora mirela.

PATRICIA- créame que yo también me sorprendí don Herms, pero le agradecería que me ayudará, pesa mucho.

HERMES- espero un poco. - saco su celular y le tomó una foto- ahora si, ya verá la que le espera mañana.



Hermes tomó a su mujer y despidió a Patricia, no sin antes agradecerle por llevarle a Julia sana y salva, aunque borracha, tras cerrarse la puerta Patricia se río y subió al taxi, pues aún faltaba dejar a su amiga, cuando llegaron a la casa de Marcela Patricia saco sus llaves y abrió la puerta para después meter a su amiga, la llevo hasta la Sala y la dejo en el sofá, después, pues simplemente salió y se fue a su departamento.



Por la mañana Inesita despertó temprano, con cuidado fue a la habitación de Marcela y Betty y las vio dormidas con la ropa puesta, negó con la cabeza y bajo a preparar el desayuno, ya que sabía ambas lo iban a necesitar, además quería a esas chicas como a sus hija, poco después bajo Camila y desayuno con Inesita, una hora más tarde bajaron Betty y Marcela ya bañadas, pero ambas con cara de pocos amigos, Camila e Inesita se rieron de ellas.


INESITA- fue buena noche, ¿verdad niñas?

BETTY- pues si Inesita, pero no aguanto mi cabeza.

INESITA- algo así esperaba, así que prepare esto. - les tendió dos vasos con un líquido negro- bebanlo y estarán como nuevas.

MARCELA- ¿que es?

INESITA- es secreto de abuela, así que no pregunten, bueno, me voy y les deje el desayuno listo.

BETTY- no se hubiera molestado Inesita.

INESITA- no es molestia mija, andén desayunen que les hace falta, nos vemos mañana en su boda, adiós Camila.

CAMILA- adiós Inesita.



Camila seguía riéndose de sus madres quienes miraron con miedo el vaso que les dio Inesita, pero confiaban en ella, así que sin más se lo bebieron de golpe, basta decir que sabía asqueroso pero ya lo habían bebido, Betty sirvió el desayuno que eran chilaquiles, apenas los probaron se enchilaron pero con la resaca que traían hasta les supo de maravilla.



Ahora ambas debian recuperarse y descansar, pues por la noche debían separarse una vez más, pues Marcela iba a dormir en casa de los Valencia, mientras que Betty se quedaría ahí con Camila, el gran día para ellas estaba a horas de suceder y ya estaban ansiosas de convertirse en esposas.





















Continuará.....


________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘

FAMILIA VALENCIA-PINZON  (Marcetty) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora