Epílogo

929 117 39
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está lo último de la historia de esta historia, así que toca decirle adiós, les agradezco demasiado por el apoyo recibido a la historia, gracias por cada voto, comentario o simplemente por haber leído, pero bueno, lean lo último que le queda.

Pd, historia de Aura María y Patricia saldrá a mediados de enero, así que atentos.

________________________________


Esa misma noche les avisaron de una cena, por lo que los Pinzón, los Valencia, Patricia, Aura María y Jimmy, fueron sin saber lo que les esperaba, la cena fue tranquila y cuando pasaron a la sala para pasar un rato en familia, Camila a petición de sus madres fue quien dio la noticia, todos se alegraron y tras saber quién llevaba el bebé abrazaron a Marcela y después a Betty, las mas emocionadas era Julia y Susana quien no se despegaron de Marcela en toda el rato que estuvieron.



Así fue como empezó el recorrido de las chicas en esta etapa, dos semanas después de la noticia Marcela comenzo con vómito, mareos y antojos, además de un humor algo peculiar, en la empresa se dio la noticia y todos felices hasta que Marcela los regañaba por cualquier cosa, por suerte sabían el porque de eso y simplemente aceptaban el regaño y salían corriendo, varias veces Bertha la encontró llorando en la Oficina y eso solo pasaba cuando Betty llegaba para abrazarla.




En la casa Betty y Camila la complacian en todo tratando de que no se enojara, así que mientras una hacia algo que pedía, la otra estaba ahí abrazandola, los antojos eran entre fáciles y difíciles dependiendo su humor, después del cuarto mes el antojo más común era Betty y eso era complicado, pues está llegaba más cansada de lo normal a la empresa, Aura María no perdía oportunidad para burlarse de ella y los demás solo se compadecian.



Para el quinto mes con Camila fueron hacer el ultrasonido para saber el sexo del bebé, descubriendo que venía una niña en camino, eso puso feliz a las tres en especial a Camila, nuevamente se dio la noticia con una comida y después de eso les comenzo a llegar regalos de parte de todos, los más emocionados eran Hermes y Julio, quieren no paraban de decir que ya querían que naciera su princesa, pero también seguían poniendo atención a Camila para que esta no se sintiera mal, Julio era quien le daba especial atención, pues para el y Susana ella seguiría siendo su primera nieta.



Los últimos meses fueron tranquilos, cuando tenía siete Marcela dejó la empresa en manos de Betty, Julio no tuvo problema alguno con eso al contrario, pues sabia que haría un excelente trabajo, mientras Betty trabajaba Susana, Julia y Patricia no se separaban de ella, aunque esta última solía ir a la empresa para ayudar a Betty si hacia falta, Hermes y Julio estaban muy pendientes de lo que se pudiera necesitar mientras Betty trabajaba.


Las últimas dos semanas antes la fecha que se supone debía nacer, Betty dejó todas las obligaciones de la empresa, quedado una vez más Julio a cargo, en la casa solo estaban Betty, Marcela y Camila, pues querían darles tiempo para ellas tres, faltaban cinco días para la fecha y ese día Marcela se despertó algo incómoda y con dolor pero no dijo nada, ahora se encontraba en la Sala con Camila quien no soltaba el celular, mientras que Betty veía que tuvieran la comida lista.


MARCELA- con quien mensajeas que no sueltas ese celular.

CAMILA- con una amiga mamá, estamos conversando sobre una tarea.

MARCELA- al menos es con ella y no con Jimmy.

CAMILA- jaja, deja los celos mamá, ya te dije que el solo es mi amigo, además es como mi primo contando que tu y la tía Paty se ven como hermanas.

FAMILIA VALENCIA-PINZON  (Marcetty) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora