Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, me alegro de que les este gustando esta nueva versión del shipp, aun tengo un par de días más para esta pareja, pero vendrán más adelante, mientras lean, voten y comenten este capítulo.
________________________________
BETTY- hija se por lo que estas pasando con tu padre, pero debo hablar algo muy importante contigo.
CAMILA- ¿que pasa mami?
BETTY- ya conoces a la señorita Marcela, mi jefa, pues ella me a dicho que le gusto y quiere que le de una oportunidad, para en un futuro ser pareja.
CAMILA- le dirás que no ¿verdad?
BETTY- todo lo contrario Camila, e dicidido darle una oportunidad.
CAMILA- pero mamá, ella te va alejar de mi, como esa mujer lo esta haciendo con papá. - comenzó a llorar-.
BETTY- a ver Camila, tu eres mi hija y te amo con todo mi ser, pero también tengo derecho a rehacer mi vida, no podes juzgar a Marcela por algo que está haciendo alguien más, vamos ambas a darle la oportunidad para que muestre lo re realmente quiere con ambas, porque a mí me dijo que esta dispuesta a verte como una hija, a que seamos una familia.
CAMILA- pero y si es lo contrario.
BETTY- si es así, la alejaremos y nos quedaremos tu y yo como hasta ahora, pero como ya te dije, primero debemos ver y dejar que se de solo,
CAMILA- esta bien mamá.
BETTY- y nada de andar diciendo mentiras Camila, si ella te trata bien no digas lo contrario solo para que yo la aleje e igual si te trata mal, no está bien hacer eso, ¿de acuerdo?
CAMILA- si mamá, lo prometo.
BETTY- eso esperó, que te conozco.
Camila asintió y siguieron viendo la película, después pidieron pizza para cenar, Camila estuvo pensando y es que le prometió a Betty no decir mentiras sobre Marcela, más no hacerle alguna travesura o ponerla a prueba, pues ahora con la ausencia de Armando y su alejamiento, quería a alguien que estuviera para ella y para su mamá en todo momento, presentía que Marcela lo era, pero se iba asegurar de que así fuera.
Después de cenar Betty baño a Camila, le puso su pillama y la acostó a dormir para después ella hacer lo mismo, aunque tardo en consiliar el sueño y es que no dejaba de pensar que al día siguiente debía hablar con Marcela, además de que aunque su hija no se tomó tan mal lo de Marcela, aun así debía tener cuidado con lo que haría para no lastimar a su hija, aunque también sabía perfectamente que debía ponerle límites, pues no quería que su hija tomara una mala actitud con alguien que no lo merezca.
Al día siguiente Betty hizo su rutina como cada dia, cuando ambas estaban listas salieron de la casa, Betty dejó a Camila en el escuela y después ella se fue al trabajo, tranquila de que su madre la recogería, al llegar a la empresa pregunto si Marcela ya estaba ahí pero Bertha le dijo que no, pues tenía un desayuno con unos posibles clientes, así que Betty le pidió de favor que cuando llegara le avisará, a lo que Bertha le digo que si, por lo que Betty se fue a su oficina
Marcela tuvo una pésima mañana y es que esos disque posibles clientes solo era unos oportunistas, ya que lo que en realidad deseaban era unir las empresas con un matrimonio entre ella y la hija de el presidente, a lo que Marcela rechazo contundentemente y es que aunque la chica era muy guapa, ella ya solo tenía ojos para Betty, además de que no le gustaba para nada ese tipo de tratos, así que tras rechazar eso salió de ahí hacia la empresa, al llegar pregunto a Bertha que si tenía algún recado y esta le dijo que Betty llegó preguntando por ella, a lo que ni tarda, ni perezosa fue con ella, tocó la puerta y tras recibir la respuesta de Betty entró.
MARCELA- me dijo Bertha que pregunto por mi, ¿pasa algo?
BETTY- no Marcela. - se paró y fue hasta ella- es solo que ya tengo una respuesta a lo que me dijo hace unos días.
MARCELA- amm, y cual es su respuesta.
BETTY- que aceptó darle una oportunidad.
MARCELA- ¿de verdad?
BETTY- si Marcela.
MARCELA- gracias Betty. - la tomó de las manos- le prometo que no se va arrepentir.
BETTY- confío en que así sea, solo quiero pedirle que tenga paciencia con Camila, ella ahora no está pasando un buen momento por culpa de su padre.
MARCELA- ¿que le hizo? - Betty le contó lo que había estado pasando- vaya, con todo respeto Betty, pero el es un imbécil, un hijo es lo más sagrado que puede tener alguien, si sigue así con Camila el día de mañana se va arrepentir, pero de mi parte le digo que puede estar tranquila, yo estaré ahí para ella y no permitiré que la relación madre e hija que hay entre ustedes se rompa, al contrario quiero ser parte de ella.
BETTY- gracias por aceptar a pesar de todo.
MARCELA- la que debe dar las gracias soy yo, por darme una oportunidad para ser parte de su vida.
BETTY- lo hago porque usted me gusta y me a demostrado que es una buena persona, así que como ya le dije, confío en usted.
MARCELA- se que apenas me dio la oportunidad, pero, podía pedirle algo.
BETTY- dígame.
MARCELA- me dejaría darle un beso.
Betty no pudo evitar sonrojarse ante esa proposición, pero era algo que ella también quería, así que solo asintió, Marcela sonrió ante lo tierna que se veía y se acercó despacio y la tomó por la cintura, despacio fue acercando su rostro y finalmente sucedió lo que había soñado hacer, sus labios tocaron los de Betty, ambas dieron un suspiro y lentamente comenzaron a mover sus labios, Betty paso sus brazos por el cuello de Marcela para hacer el beso más profundo.
No era nada con doble intención por parte de ninguna, simplemente querían sentir a la otra de esa manera, por lo que se estuvieron besando hasta que el aire hizo falta, se separaron despacio y tras darse una sonrisa, Marcela abrazo a Betty feliz de el nuevo futuro que le esperaba a su lado.
CONTINUARÁ.....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
FAMILIA VALENCIA-PINZON (Marcetty)
FanfictionHey, aquí una nueva historia de este hermoso shipp Portada hecho por @LysMeryMata