Capítulo 6

976 122 27
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está otro capítulo de la historia, recuerden que en algunas ocasiones tardare en actualizar, pero no dejaré la historia, es más, después de esta vienen un par más, así que atentos, ahora lean, voten y comenten.

________________________________



Beatriz - no soy el señor Valencia, Armando, necesito hablar contigo y no quiero pretextos.

Armando- ¿de que Betty? Acaso le pasó algo a la niña.

Betty- no físicamente Armando, pero si emocionalmente y es tu culpa.

Armando- no entiendo Betty, yo no le e hecho nada.

Betty- quizá no con intención Armando, pero si lo has hecho, entiendo que ya tengas pareja, pero prometiste no dejar a la niña de lado y eso es lo que estás haciendo, hace días que no tienes comunicación como se debe con ella.

Armando- es cierto y lo siento, pero e tenido tantas cosas en la cabeza que el tiempo se me va volando.

Betty- igual yo Armando, pero no por eso dejó a mi hija de lado, no quiero verla sufrir y menos por tu culpa, así que por favor, tomate el tiempo de hablar con ella y de hacerle ver que aún puede contar contigo, porque si mi hija te llega a tomar rencor, creeme que mi culpa no será.

Armando- lo se y tranquila, yo tampoco quiero eso y te prometo que volveré a ser el mismo con ella.

Betty- más te vale Armando.

Sin dejarlo que respondiera colgó la llamada, sabía que Armando era un buen hombre y padre, así que confiaría una vez más en el y esperaba que no decepcionara a su hija, una vez que solucionó ese problema siguió con sus deberes, pues ahora que se encontraba a cargo de la empresa no debía descuidar nada, además esperaba que Marcela no tardara tanto en regresar, pues si era honesta con ella, la extrañaba y mucho.

Tres días después de eso Armando estaba nuevamente hablando diario con Camila, lo que hacía que la pequeña estuviera nuevamente feliz y Betty igual, al ver la felicidad en su hija, ese día Camila había ido con Betty a la empresa, la pequeña no había tenido clases y sus abuelos no la podían cuidar, pues Hermes se había enfermado y Julia lo había llevado al médico, así que mientras tanto ella estaría con Betty en la Oficina, pero en eso entró Marcela feliz de ver a Betty, aunque se contuvo un poco al ver a Camila.

MARCELA- buenas tardes Betty.

BETTY- Marcela. - fue hasta ella y en un impulso la abrazo, pero al darse cuenta de lo que había hecho se separó - perdon, Marcela.

MARCELA- tranquila no me molesta, al contrario.

BETTY- mire ella es Camila mi hija. - la tomó de la mano y la puso frente a ella-.

MARCELA- vaya, hasta que puedo conocerte Camila, tu mamá me habla mucho de ti.

CAMILA- ¿enserio?

MARCELA- por supuesto, eres su hija y te quiere, es normal que hable de ti, ¿ya comieron?

BETTY- no, estaba adelantando algunas cosas para poder salir temprano, ya que hoy mis padres no pudieron cuidar de Camila.

MARCELA- pero su jefa ya está aquí, además no es bueno que se mal pasen y menos Camila, así que vengan, las invitó a comer a donde ustedes quieran.

CAMILA- ¿podemos comer hamburguesas?

BETTY- ¡Camila!

MARCELA- jaja tranquila Betty, si eso quiere Camila pues venga, vamos a comer Hamburguesas.

BETTY- esta bien.

Betty tomó su bolso mientras Camila guardaba sus cosas en su mochila, después las tres salieron de Presidencia, Marcela le dejó dicho a Bertha su secretaria que estarían fuera un par de horas, que cualquier cosa se comunicarán con ella o Betty, a lo que Bertha dijo que si, así fue como las tres salieron ante la mirada de todos, unos más sorprendidos que otros, pues parecía haber mucha confianza entre Betty y Marcela.

Minutos después llegó Patricia a la empresa, ella sabia que Marcela llegaba ese día, pero su objetivo era otra persona, así que fue hasta donde se encontraba Aura María, esta al verla se sorprendió, pues no estaba Marcela.

PATRICIA- hola Aura María.

AURA MARÍA- hola señorita Patricia, amm, la señora Marcela no está.

PATRICIA- gracias, pero no venía por ella, se que es la hora de la comida y venía a invitarte a comer conmigo.

AURA MARÍA- es que verá, yo tengo un hijo de ocho años y normalmente suelo ir a comer con el.

PATRICIA- vaya, pero no te preocupes, pasamos a comprar algo y vamos a comer con el, o lo recogemos y vamos a comer fuera.

AURA MARÍA- ¿esta segura?

PATRICIA- por supuesto, anda.

AURA MARÍA- bueno.

Esta tomó sus cosas y ambas salieron de la empresa, aunque Patricia iba pensando que debía realmente ir serio con Aura María si esta tenía un hijo, pues no quería dañarlo de alguna manera, así como hicieron con ella, además ya era hora de sentar cabeza y Aura María era una buena opción.

Marcela, Betty y Camila fueron a un restaurante de Hamburguesas y atracciones, en donde Camila se divirtió demasiado, pero en algunas ocasiones no le gustaba la manera en que Marcela miraba a Betty, pues era casi igual a como Armando miraba a su novia, pero aún así se la paso muy bien y es que Marcela a pesar de todo fue atenta con ambas, después de comer dejaron a Camila con los Pinzón, además Betty aprovechó para ver qué su papá estuviera bien.


Marcela no desaprovechó la oportunidad para presentarse ante ellos, y les cayó muy bien, después de unos minutos Marcela y Betty se despidieron para regresar a la empresa, ahí Marcela armandose de valor le pidió a Betty hablar con ella en privado, esta pensando que era algo relacionado con la empresa aceptó, así que fueron a la Oficina de Marcela.



BETTY- ¿que sucede Marcela?

MARCELA- mire Betty, llevo días queriendo decir esto y antes que pase algo que me impida decirlo, lo diré, usted me gusta demasiado y me atrevo a decir que me estoy enamorando de usted, si no es que ya lo estoy, por eso quiero pedirle que me de una oportunidad para conquistarla.



Betty abrió la boca sorprendida ante la Declaración de Marcela, pues ni en sus sueños se imagino que su jefa estuviera interesada en ella, ahora no sabía que hacer o decir, pues si le gustaba Marcela, pero, se atrevería a darse una oportunidad con ella, además no quería lastimar de alguna forma a su hija, si que estaba en un aprieto.





























CONTINUARÁ.....


________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘


FAMILIA VALENCIA-PINZON  (Marcetty) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora