Capítulo 15

873 127 33
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, entramos en la recta final de la historia, quizá unos seis o siete más y termina, así que muy atentos a lo que les vaya diciendo, ahora lean, voten y comenten.

________________________________


Habían pasado cerca de dos semanas después de ese día y Marcela prefirió ya no tocar el tema con Betty, pues vio que las cosas estaban bien y Camila igual, incluso se veía más feliz, puesto que no se separaba de ella mientras podía, así que estaba tranquila por ahora, pues no sabía si Armando haría algo después y esperaba no fuera así por el bien de Camila.



Armando por su parte ya no volvió a comunicarse, ni con Betty, ni Camila y a esta ya no le afectaba en lo más mínimo, si le dolía pues era su padre, el que le prometió jamás la olvidaría, pero ahora con Marcela en su vida hacia que ese vacío se llenará, pues esta siempre le ponía atención, jugaba con ella y muchas cosas más que se supone, debería haberlas hecho con el, así que simplemente decidio no pensar en el.


Marcela comenzo a oír ciertos rumores de parte de algunos empleados, al ver que ella y Betty llegaban o se iban juntas, como no deseaba que esos rumores siguieran, ese día convoco a una reunión en donde pidió que estuvieran presentes todos los trabajos, al menos los de oficinas, cuando ya estaban reunidos, ella tomando la mano de Betty se paró al frente.



MARCELA- esta reunión es para informarles algo importante, se que muchos nos aprecian a Betty y a mí, pero e escuchado algunas cosas que no me gustan para nada, asi que para que dejen de inventar cosas de una vez les digo, Betty y yo somos novias y nuestra relación va muy enserio, así que por favor pido que el respeto siga siendo como a hasta ahora y esos chismes, paren, ¿de acuerdo? - todos asistieron-. Muy bien, ya pueden regresar a sus labores.

INESITA- que alegría niñas, espero sean felices juntas. - casi todos se fueron-.

BETTY- muchas gracias Inesita.

BERTHA- yo también les deseo lo mejor ambas, pues son buenas jefas y se merecen ser felices.

MARCELA- gracias Bertha. - esta y Inesita se fueron-.

AURA MARÍA- hay chicas, que alegría de que ya estén oficialmente juntas ante todos.

MARCELA- gracias Aura María, aunque también debo decir lo mismo, ya Patricia me dijo que se animó hacerlo oficial con usted.

AURA MARÍA- si estoy muy feliz, aunque en un principio tenía miedo.

BETTY- pues estábamos igual y mire, terminamos muy enamoradas. - se abrazo a Marcela-.

AURA MARÍA- vaya que si Betty, a ver que decía salimos las cuatro o los seis.

MARCELA- ya nos pondremos de acuerdo, ahora a trabajar.



Betty le dio un beso y entró a su oficina seguida de Aura María, mientras que Marcela iba también a su oficina, el resto del día fue tranquilo y ambas comieron en la cafetería de la empresa, puesto que tenían una Junta casi a la misma hora, por lo que era más práctico y rápido comer ahí, por la noche fueron a recoger a Camila y fueron a la casa de Betty, aunque ya parecía de las tres, puesto que Marcela casi se quedaba seguido a dormir, ya sea por petición de Betty o Camila.


Mientras Marcela jugaba con Camila y al mismo tiempo le ayudaba con una tarea, Betty hacia la cena para las tres, aunque de vez en cuando iba a verlas y sonreía, pues le gustaba era conexión que había entre ellas, realmente parecían una madre y una hija pasando un momento juntas, sin duda Marcela llegó para hacer su vida nuevamente feliz, no es que no lo eran antes, pero ahora lo eran más y gracias a ella, la cena ya estaba, por lo que fue a decirles y las tres se sentaron.



MARCELA- por cierto Betty, ¿le gustaría mañana ir a comer con mis padres?

BETTY- claro que si Marce, no le negare que tengo nervios por su madre, puesto que casi no la conozco, pero si.

MARCELA- muy bien, entonces le parece si de una vez conocen a Camila, quiero que ambos sepan lo importante que ustedes son para mi.

BETTY- Camila hija, ¿tu quieres conocer a los papás de Marcela?

CAMILA- si mamá, prometo portarme bien.

BETTY- pues ahí tiene su respuesta Marce.

MARCELA- mañana a la hora de la comida pasamos por ella y vamos a la casa de mis padres.

BETTY- me parece bien, solo la mañana la tenemos ocupada, así que podemos quedarnos más tiempo con sus padres si hace falta.

MARCELA- créame que así será, los conozco.


Después de cenar y ver una película, Camila ya tenía sueño y le pidió a Marcela que fuera ella quien la llevará a dormir, Marcela por supuesto aceptó, así que ambas subieron y Betty mientras tanto recogió todo, pero paso media hora y vio que Marcela no bajaba, así que subió y la escena que encontró le gusto, pues Marcela estaba dormida y Camila la abrazaba, mientras era abrazada de igual manera, Betty sonrió ante esa imagen, pero el timbre sono, algo que le pareció raro, así que fue a ver y se topó con Armando.


ARMANDO- ¿porque me miras así?

BETTY- pues se me hace raro que estés aquí, tienes días que no te comunicas con la niña y apareces de la nada, es raro.

ARMANDO- pues decidí venir para hablar de esa relación que tienes con tu jefa, sigo pensando que no es bueno para la niña.

BETTY- solo a eso veniste, ¿enserio Armando?

ARMANDO- pues si, es nuestra hija ¿no? Pienso que no debe crecer con ese tipo de Relaciones cerca, y si es necesario pues pediré su custodia y me la llevaré, no quiero que crezca pensando cosas que no son.

BETTY- si que eres un imbécil, después de lo que has hecho en los últimos meses te atreves a venir y decir eso, pues ven, para que veas lo que pasa realmente en mi relación con Marcela.


Betty lo tomó del brazo e hizo que la siguiera arriba, entraron despacio a la habitación de Camila y Armando se sorprendió al ver la escena ante el, pues sólo un tonto, no vería la forma protectora en como aún dormida, Marcela abrazaba a Camila y como esta se sentía segura en ese abrazo.



BETTY- ahora responde, ¿es eso una mala influencia para Camila?




















Continuará.....

________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘


FAMILIA VALENCIA-PINZON  (Marcetty) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora