Capítulo 3

1K 132 30
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está otro capítulo de esta historia, me alegro que les guste esta nueva versión de Marcetty, además les digo que mientras haya ideas les dare más historias de esta pareja, ahora si, lean voten y comenten.

________________________________



Ese día Betty salió del trabajo con siempre, justo iba para la casa cuando recibió un mensaje de Armando donde la invitaba a ella y a Camila a comer fuera, no le pareció raro pues en muchas otras ocasiones ya había pasado, así que llegó a la casa y cambio a Camila, minutos después llegó Armando y se fueron a comer, mientras lo hacían hablaban de cualquier cosa, hasta que Armando suspiro y las miro a ambas.


ARMANDO- yo amm, quería darles una noticia.

CAMILA- ¿que pasa papá?

ARMANDO- mira hija, tu sabes que soy abogado y en algunas ocasiones tengo que viajar, pero ahora se me presentó algo muy diferente, el dueño del bufete donde trabajó abrirá uno en Houston y me a pedido que sea yo quien lo dirija.

BETTY- ¿te irás?

ARMANDO- si, es una gran oportunidad para tener más experiencia y en un futuro abrir yo mismo uno.

CAMILA- ¿vas a dejarme papá?

ARMANDO- no quisiera princesa, pero esto es una gran oportunidad para mi, te prometo que hablaré todos los días contigo y cada que pueda vendré a verte.

CAMILA- me lo prometes papá, no quiero que me abandones.

ARMANDO- te lo prometo hija, jamas te dejaría, eres mi princesa, mira, me voy en una semana, que te parece si estos días los pasas conmigo.

CAMILA- ¿puedo mamá?

BETTY- por supuesto hija, estaras con tu padre después de todo.


Camila abrazo a Armando la sostuvo con una sonrisa, por supuesto que le dolía dejar de verla todos los días, pero quería hacerse cargo de ese bufete y asi mejorar en su trabajo, además están seguro que un año seria suficiente, después regresaría y pondría su propio Bufete, terminaron de comer y fueron por un helado, después fueron a la casa en donde Betty le preparó una pequeña maleta a Camila para que esta se fuera con Armando, minutos después se quedó sola.



Al día siguiente Betty se levanto y arreglo y se fue a trabajar, esperaba que Armando no batallara con Camila esa semana, pues la pequeña solia ser una perezosa al momento de despertar, siempre era ella quien tenía que levantarla de la cama. Se fue a la empresa y apenas llegando Aura María su secretaria y amiga, le informó que Marcela quería verla, así que Betty suspiro y fue hasta la Oficina de Presidencia, tocó y tras recibir una respuesta positiva entró.


BETTY- ¿me mando llamar?

MARCELA- si Betty, pase y tome asiento por favor. - Betty así lo hizo- la mande llamar porque quiero saber sus propuestas, mi padre me dijo que tiene una mente muy brillante, así que estoy segura ambas podemos lograr que esta empresa sea aún más productiva.

BETTY- pues tengo varias ideas doña Marcela y pues si esta dispuesta a escucharlas, se las diré.

MARCELA- por supuesto que si, solo que llamame solo Marcela, ¿de acuerdo?

BETTY- esta bien, Marcela.


Para Marcela escuchar su nombre de los labios de Betty fue algo demasiado lindo, así que trataría de pasar más tiempo con ella sólo para escuchar su voz, dejando sus pensamientos de lado y concentrándose en trabajar, pues no podía decepcionar a su padre, le pidió a Betty le contara sus ideas, quería modernizar un poco, pero sin perder la esencia de la empresa a la cual su padre le había dedicado casi toda su vida.


La semana paso algo rápido, Betty comenzaba a pasar mucho tiempo con Marcela y está se encontraba feliz, además de que fue conociendo algunas cosas de Betty, así supo que efectivamente tenía una niña y por la foto que le mostró era muy parecida a ella, además supo de la buena relación que llevaban Betty y su ex esposo, algo que le pareció admirable, pues pocos matrimonios terminaban en Buenos términos.



Mientras pasaba tiempo con Camila, Armando iba checando cada detalle de su traslado y de las muchas responsabilidades que tendría apenas tomara el puesto, así que tendría que organizarse bien y no descuidar a su hija, pues era lo que menos quería, pero el día de la despedida había llegado, subió sus maletas al auto, además de un par de cajas con papeles importantes, ambos subieron al auto y Armando manejo hasta la casa de Betty, ahí dejó a Camila, se acercó a Betty y le dio un abrazo.


ARMANDO- cuidate y cuídala, cualquier cosa no dudes en hablarme.

BETTY- lo haré y tu también cuidate.

ARMANDO- bueno princesa. - se agachó a la altura de Camila- es hora de irme, cuidate y pórtate bien, apenas me instale te llamaré y así lo haré cada día, a la primera oportunidad que tenga vendré a verte. ¿Si?

CAMILA- si papi, te quiero mucho, no te olvides de mi.

ARMANDO- jamás mi niña, eres mi tesoro, mi mundo y nunca podría dejarte de lado.



Un último abrazo y beso a Camila y Armando subió a su auto, Betty cargo a la pequeña mientras ambas veían como se alejaba Armando en su auto, Camila comenzo a llorar al ver irse a su padre, Betty entró con ella y se sentó en el sofá tratando de consolar a Camila, Betty sabia que Armando cumpliría con su palabra, pero aún así en su interior algo le decía que quizás, las cosas no saldrían bien.


Al ver que Camila se calmo y que aún era temprano, le dijo que si iban al parque de diversiones, esto alegro a Camila, así que tras tomar sus abrigos y Betty su bolsa ambas salieron de la casa, el resto de la tarde Camila se olvidó por completo de ida de Armando, algo que tranquilizó a Betty, ya en la noche y tras cenar ahí mismo en el parque, Camila ya estaba agotada por lo que ya era hora de irse de ahí.


Betty subió al auto con Camila y manejo de regreso a la casa, al llegar la pequeña ya estaba dormida, así que Betty la cargo y la llevo hasta su recámara, ahí le quitó el abrigo y los zapatos, además como pudo le puso la pillama, esa noche opto por dormir con ella, así que tras cambiarse en su habitación se recosto en la cama con su hija, la abrazo y se quedó dormida, ajena a que a partir de ese día la vida de ambas cambiaría una vez más.

























CONTINUARÁ.......

________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘


FAMILIA VALENCIA-PINZON  (Marcetty) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora