Hola! Mis queridos caballeros negros, aquí está un capítulo más de está historia y solo quedan cuatro más para decirle adiós a está historia y traer la de Patricia y Aura María, así que muy atentos, ahora lean, voten y comenten.
Este capítulo esta dedicado a mi hermosa novia 😘
________________________________
Al día siguiente como Betty había dicho, llevo a Camila después del Colegio a buscar un regalo para Marcela, a esta le dijo que se tardaría porque debía comprar algo que Camila necesitaba para la escuela, así que Marcela no dijo nada, fueron a un par de tiendas y Camila encontró el regalo para Marcela, pues ya sabia lo que quería y era solo encontrarlo, lo compraron y de una vez lo envolvieron y metieron en una caja, cual estaría en casa de los Pinzón hasta el día de las madres, para que Marcela no lo encontrará.
Susana le había dicho a Marcela que quería conocer a Camila, así que ese mismo día después que Betty le avisara que ya estaba desocupada, la recogió a ella y a Camila para ir a casa de sus padres, no quiso decir nada y mostrarse como si nada, pero Camila realmente estaba nerviosa de conocer a los Valencia, pues no quería que hubiera problemas entre ellos y Marcela, al llegar las tres bajaron del auto y entraron a la casa, fueron directamente a la sala en donde estaban Julio y Susana.
MARCELA- mamá, papá, ella es Camila.
SUSANA- eres muy linda Camila, yo soy Susana y creo que ahora soy tu abuela.
CAMILA- ¿enserio?
JULIO- si pequeña, Marcela te quiere como a una hija, así que nosotros seremos tus abuelos, es más, ven para que veas lo que te hemos comprado.
CAMILA- esta bien.
Ambos tomaron de la mano a Camila y la llevaron al sofa en donde había dos bolsas grandes de regalo, de ahí saco ropa y algunos juguetes, además de una tablet, Marcela y Betty veían esto con asombro, pues no pensaron que a la primera ellos se comportarán así con Camila, pero estaban felices de que haya iniciado bien la convivencia entre ellos y su hija.
Julio y Susana básicamente acapararon a Camila para ellos, jugaron con ella y platicaron de todo un poco, y si, ya los llamó abuelos a petición de ellos y es que estos podían ver la felicidad de Marcela y el que está les dijera que ya vivía con ellas, les demostraba que esa relación iba para más y decidieron que también debían tratar a Camila como lo que iba ser, su nieta, después de unas tres horas y que comieran ahí, las tres se despidieron de Susana y Julio, no sin antes prometer que al menos una vez por semana Camila iria a verlos.
El día de las madres llegó y Camila tuvo su festival en el colegio, al cual asistió Betty y Marcela, el Colegio sabia de la relación entre ellas, pero no tenían problemas al respecto, ambas vieron como Camila salía en un bailable y luego les entregaba un pequeño regalo, que consistía de dos pulseras hechas por ella misma, Marcela y Betty se emocionaron por el regalo, después del Festival comieron fuera y por último regresaron a la casa, pues cenarian con sus padres, porque si, presentarian a los Valencia y a los Pinzón, Camila les pidió que se quedarán en la Sala, de su mochila saco una cajita y se la dio a Betty.
CAMILA- feliz día mamá.
BETTY- gracias mi niña- abrió la cajita y vio una cadena con un dije en forma de flor-.
BETTY- wow, esta hermoso.CAMILA- Marce me ayudó a escogerlo, verdad.
MARCELA- así es cariño.
BETTY- pues me encanta.
MARCELA- menos mal, Camila estaba algo indecisa de si te gustaría. - Camila saco otra cajita-.
CAMILA- Marce. - esta la miro- este es para ti.
MARCELA- ¿para mi?
CAMILA- si, yo te quiero mucho Marce, has cumplido con todo lo que me prometiste, te preocupas y juegas conmigo, además de ayudarme con las tareas, nos haces muy felices a mamá y a mi, y yo quería, quiero que me permitas decirte mamá.
MARCELA- hay Dios. - comenzó a llorar- mi niña, por supuesto que puedes llamarme así, no sabes lo feliz que estoy en este momento, gracias por verme de esa manera y así como yo las hago felices a ustedes, ustedes me hacen muy feliz a mi, las amo.
BETTY- nosotras también te amamos, pero abre tu regalo mi amor. - Marcela así lo hizo y se topo con una cadena muy similar a la de Betty-.
MARCELA- esta muy linda, gracias mi niña.CAMILA- de nada, mamá.
MARCELA- te quiero mucho mi niña.
CAMILA- yo también te quiero mamá.
Oir esa palabra de parte de Camila, hizo que Marcela volviera a llorar de alegría, así que la abrazo muy fuerte y le decía que la quería, mientras que Betty también lloraba al ver la escena más linda que podía ver, al menos por el momento, pues la mujer amaba, acababa de aceptar a su hija, como suya, tanto Marcela como Betty se pusieron sus collares y luego para calmar un poco los sentimientos que tenían, pusieron una película y así tranquilizar sus corazones.
Después de la película las tres se bañaron y arreglaron, tomaron los regalos para Susana y Julia, después se fueron y recogieron a los Pinzón, para luego irse a casa de los Valencia, al llegar presentaron a sus padres y para sorpresa de ellas, también se llevaron muy bien, una vez cenaron les dieron sus regalos a Susana y Julia, para luego conversar por un buen rato, a media noche se fueron y tras dejar a los Pinzón, las chicas y Camila se fueron a dormir.
Armando en todo ese tiempo se había comportado como un padre y aunque seguía con su novia, seguía llamando a Camila casi todos los días, pero ese día recibió la noticia de que sería padre una vez más, algo que lo emociono demasiado y es que ya habían hablado de esa posibilidad, ahora mismo era el hombre más feliz del mundo, pero esa noticia traerá consecuencias para el y no muy buenas.
Continuará....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
FAMILIA VALENCIA-PINZON (Marcetty)
FanfictionHey, aquí una nueva historia de este hermoso shipp Portada hecho por @LysMeryMata