Hola! Mis queridos caballeros negros, aquí está un capítulo más de esta historia, solo tres más y el epílogo para decirle adiós, por lo que muy atentos, pues saben que después del siguiente se viene maratón, ahora lean, voten y comenten.
________________________________
Todos estaban sorprendidos, bueno casi, pues los Pinzón, Camila, Patricia y Aura María si lo sabían, Betty seguía sorprendida ante algo que no se esperaba, al menos no tan pronto y no ese día.
MARCELA- se que no te esperabas esto amor, pero yo deseaba hacerlo desde el primer día que aceptaste ser mi novia, el amor que tengo por ti surgió prácticamente desde que mi padre nos presentó y con el tiempo confirme que así era, sabía que contigo las cosas debían ser diferente y así lo hice, porque sabía y se, tu eres el amor de mi vida, contigo yo quiero todo, una familia la cual ya formamos con Camila, no se si en un futuro tengamos más hijos y si no, no me importa porque con ustedes dos yo soy inmensamente feliz, es por eso que hoy y con el permiso de nuestra hija, te quiero pedir seas mi esposa, ¿aceptas?
BETTY- esto si que me toma por sorpresa y se suponía que hoy las sorpresas solo serían para ti, más te amo demasiado mi amor y me has demostrado cada día lo mucho que me amas, eres una mujer increíble que nos a hecho muy felices a Camila y a mí, no quiero que te vayas de mi vida nunca, quiero seguir viviendo cada día a tu lado, así que si mi Marce, aceptó ser tu esposa.
Marcela sonrió, le puso el anillo se puso a su altura y abrazandola, la beso, mientras todos aplaudían y gritaban por la pareja, Camila de inmediato corrió hacia ambas y las abrazo por la cintura, ellas se separaron y Marcela la cargo dándole un beso en la mejilla, cada uno se acercó a felicitarlas por su compromiso, los últimos fueron los padres de ambas.
JULIO- que escondido te lo tenias hija, pero te felicito, sin duda has tomado una decisión importante y sobre todo, que se, te hará muy feliz, felicidades a ambas.
BETTY- gracias Julio.
JULIA- se que ya se lo dijimos Marcela, pero se lo repito, cuidelas y hagalas felices, que las tres se lo merecen.
MARCELA- gracias doña Julia, y así lo haré.
PATRICIA- pues ahora toca celebrar que estas dos se nos casan.
Todos gritaron y nuevamente comenzó una celebración, solo que ahora con baile incluido, pues todos se habían parado a bailar para celebrar, Camila estaba feliz que se olvidó de Armando completamente, pues con las palabras de Marcela hizo que se sintiera más segura, que sin importar que, ni ella, ni Betty la harian a un lado, además porque no, quizá después de la boda les pediría un hermanito o hermanita.
La celebración termino cerca de las nueve de la noche y todos se fueron despidiendo, los padres de ambas sabían que esa noche la merecían pasar solas, así que se ofrecieron a cuidar a Camila quien no tenía problema, solo que en esta ocasión se quedó con los Valencia, quienes ya le tenían su habitación decorada a su gusto y donde esta tenía sus propias cosas, así que Marcela y Betty se despidieron de Camila y se fueron a casa, al llegar se fueron directo al sofá en donde se sentaron y quedaron abrazadas, estuvieron en silencio unos minutos hasta que el silencio se rompió.
BETTY- desde cuando tenias el anillo.
MARCELA- desde hace una semana, hable con tus padres y con Camila, incluso ella me acompaño a ver anillos y a escogerlo, se puso muy feliz cuando le dije que lo que iba hacer, solo que yo pensé hacerlo aquí, pero al ver lo que tu y mamá hicieron por mi, pues quise hacerlo de una vez.
BETTY- no pensé que me lo fueras a pedir tan rápido, pero eso no quita lo feliz que estoy ahora y ya quiero planearlo todo.
MARCELA- pues vamos poniendo fecha, que te parece dentro de dos meses.
BETTY- me parece perfecto, es tiempo suficiente para ver todo, ya que no quiero nada grande, deseo que sea como hoy, solo nuestros padres y amigos.
MARCELA- así lo quieres, así será mi amor, mmm, que te parece si ahora aprovechamos que Camila no esta y que no debemos ser silenciosas. - le dio un beso-
BETTY- eso y que mañana no hay empresa.
MARCELA- exacto.
Marcela se paró e hizo algo que pocas veces hacia, pues no es que no quisiera, simplemente no se presentaba la ocasión, cargo a Betty y se la llevo a la habitación, en donde las prendas cayeron y las caricias, besos, gemidos no se hicieron esperar, la noche apenas comenzaban para ellas, pero el inicio de una nueva etapa también, en donde se les presentaría más pruebas que justas debían superar.
Susana y Julio cenaron pizza con Camila ya que esta tenía hambre y ya no quería nada de la comida que había quedado, así que pidieron una para los tres mientras veía una película, para ellos estar así con Camila era como recordar cuando Marcela estaba pequeña, ya que aunque no fuera hija biológica de ella, tenía demasiadas cosas en común, después de la película Camila le dio las buenas noches a Julio, mientras que Susana subió con ella a la habitación, la ayudó a bañarse y ponerse la pillama, Susana estaba encantada de hacer todo eso que incluso le leyó un cuento, cuando se durmió le dio un beso en la frente, apago la lámpara y salió dejando la puerta entreabierta por cualquier cosa.
Armando seguía ilusionado con el bebé que venía en camino, algo que era justificado, pero no su comportamiento con Camila, más sin embargo había más detrás de eso y es que el estaba siendo manipulado por su novia, quien solo deseaba tener toda la atención y porque no, también todos los lujos y comodidades que tenia, por lo que discretamente estaba haciendo que el se alejara de Camila, pero Armando no lo notaba y se estaba alejando de su hija, para el solo existía su novia y el bebé, error que pagaría tarde o temprano.
Continuará....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
FAMILIA VALENCIA-PINZON (Marcetty)
FanfictionHey, aquí una nueva historia de este hermoso shipp Portada hecho por @LysMeryMata