Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está otro capítulo de esta historia, me alegro que les vaya gustando y que no confíen en Armando, porque vamos creo que a los Marcetty shipps nos cae mal, pero bueno, ahora lean, voten y comenten.
________________________________
Los primeros días fueron algo difíciles para Camila, pues debía acostumbrarse a que quizás su padre ya no regresaría a vivir con ellas, así que poco a poco se fue adaptando a su nueva realidad, además Armando iba a verla prácticamente todos los días, cuando no podía hacerlo hablaban por videollamada mientras el trabajaba, además ya había pasado el un fin de semana.
Ya habían pasado dos meses desde la separación de Armando y Betty, ambos estaban muy bien, por lo que entendieron que su separación si sería definitiva y nuevamente se lo hicieron saber a Camila, esta obviamente aceptó la decisión de sus padres, pues vio que ambos estan mejor separados, así que Betty y Armando iniciaron la separación legal.
Como ambos estaban de acuerdo y quedaron que Armando podía ver a Camila las veces que quisiera, al igual que pasaría con el los fines de semana, así fue como en teoría quedo destruida y conformada a la vez una nueva familia, en donde para ambos su prioridad era su pequeña, quien hasta el momento estaba feliz de ver que todo marchaba bien para ella y sus padres.
Más De Un Año Después
La dinámica de Armando y Betty seguía igual, Camila estaba toda la semana con ella y el fin de semana con Armando, aunque en algunas ocasiones era al revés, pues Betty llegó a tener uno que otro compromiso en la empresa, ya que gracias a su gran desempeño había ascendido a Vicepresidenta, gracias a que ella la salvó de ir a la ruina, justo por un mal manejo del antiguo vicepresidente Mario Calderon.
Pero ahora todo estaba marchando bien en la empresa, solo que ahora habria un pequeño cambio, pues el presidente Julio Valencia se iba a retirar y dejaría al mando a su hija, todos en la empresa la conocían y apreciaban, pues siempre se había mostrado buena y respetuosa con ellos, pero Betty no, pues tenía menos tiempo ahí y las ocasiones en las que Marcela iba nunca se había topado con ella, pero ahora era momento de conocerla, pues todos estaban en la Sala de juntas.
JULIO- gracias por estar aquí, les agradezco por ser fieles a la empresa y no dejarnos cuando pasamos por un mal momento
INESITA- siempre don Julio- ella era la encargada de la cafetería de la empresa y todos le tenían un gran cariño-.
JULIO- bueno, hoy es mi último día aquí y se que los dejaré en buenas manos, pues confío plenamente en mi hija, Marcela cariño, pasa por favor.
Marcela entró a la Oficina y todos la recibieron con un aplauso, pero Betty quien apenas la conocia se quedó asombrada cuando la vio, ¿porque?, no lo sabía, pero su sola presencia la cautivo demasiado, así que trató de recomponerse cuando la vio acercarse a donde estaba ella y Don Julio.
JULIO- mira cariño, ella es Beatriz Pinzon, a quien recién nombre Vicepresidenta de la empresa.
MARCELA- es un gran honor conocerla, mi padre me a hablado mucho de usted y de que gracias a su inteligencia pudimos salvar la empresa.
BEATRIZ- el gusto es mío señorita Valencia y no es para tanto, yo simplemente hice mi trabajo.
JULIO- no te quites mérito Beatriz, todos aquí están de acuerdo con la gran persona que eres, no por algo estuvieron de acuerdo con que tu fueras la vicepresidenta.
GUTIÉRREZ- así es don Julio.
JULIO- bueno, vamos a tratar algunos asuntos de la empresa porque será la última vez que lo haga.
MARCELA- te prometo que haré un buen trabajo papá.
JULIO- eso lo se hija.
Una hora después se dio por terminada la Junta y Julio se despidió de cada uno, luego junto a Marcela se fueron a Presidencia, mientras que Betty se iba a su propia Oficina y detrás de ella Aura María, cuando entraron a la Oficina esta última cerro la puerta mientras se le quedaba viendo a Betty, quien al sentir la mirada la vio.
BETTY- ¿que pasa Aura María?
AURA MARÍA- oiga mija, usted de casualidad no es bisexual.
BETTY- ¿porque?
AURA MARÍA- no se haga, si bien que vi como se le quedó la cara de boba viendo a doña Marcela.
BETTY- por supuesto que no, que cosas dices. - su rostro se tornó ligeramente rojo-.
AURA MARÍA- jaja hay mijita, nieguelo si quiere, pero ese sonrojo me dice todo lo contrario, bueno la dejo trabajar.
Aura María se fue riendo mientras Betty negaba con la cabeza, aunque si admitía que Marcela causó muchas cosas en ella, algo que le pareció un poco raro, pues hacia mucho tiempo que una mujer no causaba eso en ella, pues tenía mucho tiempo casada con Armando, pero ahora parecía que prestaría de nuevo atención a otras personas, solo que con Marcela era raro, pues literalmente era su jefa.
Marcela y Julio estaban hablando de lo que ahora debía hacer Marcela siendo la Presidenta, pero en algún punto de la conversación Marcela se perdió en sus pensamientos o más bien recordando a alguien, Julio noto que Marcela ya no le prestaba atención.
JULIO- ¿que sucede hija?
MARCELA- nada papá.
JULIO- ¿segura? Te noto muy pensativa.
MARCELA- hay papá, tu bien sabes como soy yo con las relaciones y cuando conozco a alguien, pero Betty me dejó cautivada.
JULIO- lo pude notar, eres mi hija y te conozco y porque lo hago, se que serias incapaz de jugar con ella o con quien sea, solo deja pasar el tiempo y sabrás que tan impresionada estas realmente con ella.
MARCELA- lo haré papá, no es como que le fuera a pedir matrimonio ya.
JULIO- solo una cosa hija, no hace mucho se divorció y tiene una hija, ten eso presente más adelante según lo que pase.
MARCELA- gracias papá.
Julio le dio un abrazo y se sintió una vez más orgulloso de la gran hija que tenía, con ella al frente de la empresa esta marcharía aún mejor de lo que ya lo estaba, además de que confiaba en la mancuerna que Marcela y Betty harían, pues ambas eran muy inteligentes y capaces.
CONTINUARÁ.....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
FAMILIA VALENCIA-PINZON (Marcetty)
FanfictionHey, aquí una nueva historia de este hermoso shipp Portada hecho por @LysMeryMata