Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia y ya solo quedan dos más para decirle adiós a la historia, quizá haya uno más, pero aún no se, ya les dire después, ahora lean, voten y comenten.
________________________________
Por la mañana Marcela y Betty despertaron casi a medio día, se dieron un baño y comieron algo para ir a recoger a Camila a casa de los Valencia, al llegar se llevaron la sorpresa de ver el auto de los Pinzón afuera, se les hizo extraño, bajaron del auto y entraron ya que Marcela aún conservaba las llaves, siguieron las voces las cuales eran en la Sala, ahí vieron a Camila jugando en una tablet que claramente ellas no le habían dado, a Hermes y Julio jugando ajedrez, mientras que Susana y Julia platicaban muy agusto, ellas no decían nada hasta que Camila las vio y fue corriendo con ellas, abrazando a Betty primero y después a Marcela.
MARCELA- ¿como te portaste?
CAMILA- bien mamá, me divertí con los abuelos.
BETTY- que bueno hija.
SUSANA- que hacen aquí, pensé que vendrían hasta más tarde.
BETTY- no Susana, es que queriamos reunirlos para decirles la fecha de la boda, aunque se nos adelantaron con eso.
JULIA- ahora somos familia mija, quisimos convivir un poco más.
HERMES- pero a ver niñas, digan cuando es la boda que eso no es cosa fácil, lleva su tiempo.
MARCELA- pues será en dos meses y será aquí, tanto Betty como yo, solo queremos que estén ustedes y los mismos que vinieron ayer, así que será algo sencillo.
JULIO- si eso quieren, así será y antes que digan algo, quiero que sepan que ya nos pusimos de acuerdo, la boda la pagaremos nosotros como regalo para ustedes, así que nada de quejas, ustedes solo digan que quieren y como lo quieren.
BETTY- esta bien Julio, porque si decimos que no, pues no servirá de mucho.
JULIA- no mija, así que mejor hablemos de una vez de eso.
MARCELA- solo dejen que les hablemos a Patricia y Aura María, son nuestras amigas y queremos que sean parte de esto.
SUSANA- pues anda hija, porque así vamos viendo todo ya que ambas trabajan.
Marcela y Betty les hablaron a las chicas para que fueran y mientras lo hacían, se pusieron a platicar de cualquier cosa, aunque también Camila les contó lo que había hecho con sus abuelos, ambas estaban felices de que Julio y Susana la trataran con tanto cariño, media hora después Patricia, Aura María y el hijo de esta llegaron, el y Camila se fueron a jugar al patio, mientras ellos se ponían de acuerdo con la boda.
Obviamente Patricia y Aura María propusieron una despedida de soltera, Betty y Marcela se negaron pero al final terminaron aceptando o no se las quitarían de encima, al final terminaron comiendo todos juntos ahí, luego Marcela y Betty junto a Camila se despidieron para irse, pero a petición de esta última se fueron al cine y obviamente la llevaron, vieron Mérida ya que era una de las películas favoritas de Camila, aprovechando que ya andaban en la calle, pasaron a cenar a un restaurante de hamburguesas, para luego ir a casa a dormir.
Al día siguiente en la empresa la noticia de la boda corrió como pólvora, pero a nadie le causó sorpresa ya que los que las habían visto juntas, podían notar el amor que había entre ellas, solo que no todo iba a ser felicidad para las chicas, ya que en ese momento entró una mujer de pelo negro y tés blanca, fue directo a donde estaba Bertha.
XXX- quiero hablar con Marcela Valencia.
BERTHA- ¿quien la busca?
XXX- dígale que es Scarlett Ortiz y que vengo a hablar de negocios con ella.
BERTHA- permítame.
A Bertha le parecía que esa mujer no iba precisamente por negocios, así que le hizo una seña a Aura María para que no la perdiera de vista, entró a la Oficina de Marcela.
BERTHA- disculpe doña Marcela, pero la busca la señorita Scarlett Ortiz, dice que quiere hablar de negocios.
MARCELA- negocios, como no, por favor Bertha, dígale que no quiero verla y que por favor se retire.
BERTHA- esta bien.
Bertha al ver la cara de disgusto de Marcela supo que no debían confiar en esa mujer, salió y Scarlett estaba ahí como si nada.
BERTHA- lo siento, pero la señora Marcela no puede recibirla y que por favor se retire y no vuelva más.
SCARLETT- no creo que Marcela haya dicho eso, seguro usted está mintiendo, ella no puede negarse a verme.
BERTHA- pues lo hizo y yo no tengo porque decirle mentiras, así que por favor váyase o llamo a seguridad.
SCARLETT- me iré, pero dígale a Marcela que si sabe lo que le conviene más le vale que me reciba la próxima vez. - se fue de ahí muy enojada, Aura María se acercó al escritorio de Bertha-.
AURA MARÍA- y a esa loca que le pasa.
BERTHA- ni idea mija, pero se ve que es de esas que no acepta un no por respuesta.
AURA MARÍA- pues ahí que estar pendientes, no vaya ser que les cause problemas a Betty y Marce.
BERTHA- así será Aura María, mire que las chicas no se merecen tener problemas y menos ahora.
Aura María asintió y regresó a su escritorio, penso en ir a prevenir a Betty, pero no quería causar algún conflicto ahora, así que tanto ella como Bertha siguieron con su trabajo el resto del día fue tranquilo y tanto Marcela, como Betty tuvieron mucho trabajo y es que querían resolver algunas cosas antes de dedicarse de lleno con los preparativos de la boda, a la hora de siempre ambas salieron de sus oficinas y les dieron las buenas noches a Aura María y Bertha, para salir de la empresa.
En el estacionamiento ambas iban de la mano y subieron al auto de Marcela, que era en el que habían llegado, pero ninguna se percató de que Scarlett las miraba desde su auto, esta al ver cómo iban de la mano y las miradas que se daban, golpeo el volante y es que ella desde ese desayuno donde Marcela la había rechazado, tenía cierta obsesión con ella, tanto que en todos esos meses había tratado de boicotear varios de los negocios de la empresa Valencia, para que Marcela se viera en la obligación de aceptar el trato de matrimonio, pero hasta ahora todos sus intentos fueron en vano, por lo que ahora debía hacerlo de otra manera si quería a Marcela para ella y haría lo que fuera para lograrlo.
Ajenas a lo que planeaba Scarlett, Betty y Marcela se fueron a casa de los Pinzón a recoger a Camila, más estos no las dejaron ya que las invitaron a cenar, ellas por supuesto aceptaron y cenaron con ellos, mientras Camila les contaba de su día y Hermes platicaba con Marcela de Economías y otras cosas, Julia también comentó algunas cosas con ellas, más de una hora después las tres se fueron a su casa a dormir, aunque Marcela estaba pensando en comprar una nueva, para cuando se casaran, así que debía buscar opciones.
Continuará.....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
FAMILIA VALENCIA-PINZON (Marcetty)
FanficHey, aquí una nueva historia de este hermoso shipp Portada hecho por @LysMeryMata