Prólogo

2.6K 194 38
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está una nueva historia Marcetty como ya había prometido, así que espero les guste, de una les digo que no se cuantos capítulos tenga, pero espero les guste.

Primer capítulo pasado mañana

_______________________________

La familia Mendoza-Pinzon esta a punto de separarse por bien de todos, pues ya no hay amor entre Armando y Betty, así que por no quererse dañar y lastimar a su hija, deciden seguir como amigos y al pendiente de ella, será Betty quien se quede con su custodia y Armando jura no dejar nunca a su hija.


Tiempo después y un viaje de por medio hará que esa promesa se tambale, pero Betty no dejará que su hija sufra por situaciones en las que ella no tiene la culpa, así que se dedicará en cuerpo y alma a ella, dejando su propia vida de lado sin importar nada. Pero de pronto una hermosa mujer aparecerá y tratara de darle amor y atención a ella y a Camila, solo que con esta se le hará demasiado difícil.

Camila tiene miedo a encariñarse y sufrir nuevamente, debido a un pequeños trauma y es así como sólo tiene a su madre, por eso no deja que nadie entre a su vida, pero una mujer le demostrara que aunque no se tenga la misma sangre, se puede querer y cuidar a alguien con tu vida y hacer de todo para verla feliz, así su propia vida corra peligro.

La familia Mendoza-Pinzon, se transformaría en Valencia-Pinzon, una familia de tres o más personas con el paso del tiempo, pero demostrando que son felices sobre todo y quien sea.





________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘





FAMILIA VALENCIA-PINZON  (Marcetty) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora