Capítulo 11

961 130 15
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, vamos avanzando lento pero seguro y recuerden que aunque me tarde esta historia seguirá, así que tengan paciencia, ahora lean, voten y comenten este capítulo.

________________________________

Tras esa plática con sus padres Betty se fue a la empresa, al llegar no pudo evitar preguntar por Marcela, pero Bertha le dijo que aún no llegaba así que se fue a su Oficina para ponerse de inmediato a trabajar, paso más de dos horas cuando Marcela entró con un ramo de Rosas, Betty al ver se paró con una sonrisa y Marcela no pudo evitar darle un pequeño beso.

MARCELA- para que vea que la tengo presente le traigo este detalle.

BETTY- muchas gracias Marce, esta hermoso.

MARCELA- no tan hermoso como usted, pero si lo es. - Betty se sonrojo - y dígame, ¿como a estado su mañana?

BETTY- bien, fui a dejar a Camila al colegio y después fui hablar con mis padres, sabe, yo siempre les cuento todo y les hable sobre nosotras, espero no le moleste.

MARCELA- para nada- la abrazo por la cintura- ya que el que les haya dicho es una buena señal para mi, porque quiere decir que al igual que yo, usted también está dispuesta a que esto funcione.

BETTY- ya le dije que si Marce, es por eso que se los dije y están de acuerdo.

MARCELA- en ese caso me encargaré de hacerla a usted y a Camila muy felices, para que así mis futuros suegros me quieran.

BETTY- que cosas dice Marce.

MARCELA- solo la verdad Betty, nada más que eso. - le dio un beso- bueno, la dejo trabajar, más tarde vengo por usted para ir a comer con Camila.

BETTY- pero..

MARCELA- pero nada, nos vemos más tarde.

Tras uno, bueno, dos besos más Marcela salió dejando a Betty para que trabajará, pues ella debía hacer lo mismo, una vez Marcela entró a su Oficina se sintió nerviosa y es que si los papás de Betty ya sabían en cualquier momento los conocería, ¿tenia miedo? Por supuesto que si, pues era la primera vez que conocía a los papás de una de sus parejas, ya que normalmente cuando tenía una novia oficial, esta nunca quería presentarla y por eso terminaba con ella, pero ahora con Betty sería muy diferente, pues aún con miedo, solo quería estar con ella y con Camila.

Armando seguía feliz en su relación y su trabajo que apenas y se acordaba de Camila, Georgina lo tenía engatusado haciendo todo lo que ella quería, incluso esta le dijo que deseaba una familia con el, eso hizo que Armando se emocionara demasiado, pues aunque quería a Camila el deseo de tener un hijo, renació en el y eso estaba provocando que dejará de hablar con Camila, pero esa noche le haría una llamada o esa era su intención.


A la hora de la comida Marcela suspiro y es que pensaba hacer algo para ganarse la confianza de sus futuros suegros, así que fue por Betty a la Oficina y le dijo de ir por Camila, asi que salieron de la mano y todos las miraron con sorpresa, pues ahora era más que obvio que tenían algo, pero como a las dos las querían y respetaban no dirían nada, Marcela y Betty llegaron a la casa de los Pinzón y ambas bajaron Betty quiso decir algo, pero Marcela le dijo que no, tocaron la puerta y fue Hermes quien abrió.



HERMES- señora Valencia, que gusto verla.

MARCELA- lo mismo digo señor Pinzón, pero por favor solo dígame Marcela, me permitiría unos minutos para hablar con usted y doña Julia.

HERMES- por supuesto pasen.



Marcela y Betty entraron de la mano fueron detrás de Hermes hasta llegar a la sala, ahi estaban Camila y Julia, la pequeña las vio fue con ella, abrazo primero a Betty y después a Marcela, solo que a esta ya no la soltó, gesto que no pasó desapercibido para nadie.



HERMES- y bien Marcela, que desea hablar con nosotros

MARCELA- Betty me dijo que ya les informó de mis intenciones con ella, se lo importante que son ustedes para ella, así que vengo a hablarles de frente para decir que lo que pretendo con ella es lo más serio que e tenido y tendré en mi vida, pues espero que ella y Camila se queden en mi vida para siempre, para Betty pretendo ser su pareja y la persona que esté para ella en todo momento, pues siempre tendrá mi apoyo y mi cariño, para Camila igual, si ella desea seré como una madre y si no, pues seré su amiga con la que igual podrá contar para todo y que prometo jamás dejarla de lado, para mi ellas serán lo más importante y no tengo intenciones de que sea diferente.

JULIA- gracias por venir a hablar con nosostros, de mi parte no tenga pendiente, mientras usted cumpla con lo que dice yo no tengo problema en que sea la pareja de Betty y una posible madre para Camila.

HERMES- de mi parte tampoco tengo problema, no era necesario que viniera a hablar con nosotros, pero el que lo haya hecho habla bien de usted, así que como dijo Julia, esperamos que cumpla con lo que dice.

MARCELA- así será, se lo prometo, ahora diganme, ¿ya comieron?

JULIA- pues la verdad es que no.

MARCELA- entonces venga, los invitó a comer.

CAMILA- podemos ir otra vez a donde fuimos Marce.

MARCELA- si quieres ir ahí, entonces ahí iremos.



Julia tomó su bolso y Hermes se puso su saco y junto a Camila, Betty y Marcela salieron de la casa para ir a comer, la comida fue tranquila y más que un interrogatorio, Julia y Hermes simplemente querían conocer más a Marcela quien respondía todo con tranquilidad, aunque Camila acaparaba casi toda su atención. Betty, pues ella estaba más que feliz al ver la convivencia entre todos, además de que le encanto el gesto de Marcela.


Después de la comida fueron a dejar nuevamente a los Pinzón y a Camila a la casa de estos, mientras que ellas regresaron a la empresa, al llegar y antes de bajar del auto, Betty tomó la mano de Marcela para llamar su atención y antes que esta dijera algo, la beso, la beso para demostrarle que sus acciones estaban haciendo que comenzara amarla, algo que de verdad estaba siendo muy fácil.

























CONTINUARÁ......


________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘






FAMILIA VALENCIA-PINZON  (Marcetty) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora