Capítulo 10

968 131 27
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia y se puede decir que llegamos a la mitad o al menos por el momento, pero ya iré avisando, ahora sin más, lean, voten y comenten este capítulo.

Pd, capítulo especialmente dedicado para mi hermosa chica 😘

________________________________


Después de ese abrazo Marcela le dijo a Camila de ir con Betty, para así poder ir a cenar, así que salieron de la mano y Betty al ver eso se tranquilizó un poco.


BETTY- ¿todo bien?

MARCELA- si, ¿verdad Camila?

CAMILA- sip, pero ya tengo hambre.

MARCELA- jaja entonces vámonos.




Marcela sin soltar a Camila le asintió a Betty y las tres salieron de la casa, una vez que salieron Marcela ayudó a Camila a subir al auto y después hizo lo mismo con Betty, para luego subir ella y manejar a un restaurante que tenía menús para niños, además de entretenimiento para ellos, al llegar Camila quedo encantada con el lugar, las tres tomaron asiento y tras cenar, Marcela y Betty fueron a las atracciones y actividades que había para los niños, en donde Camila se divirtió mucho, además Marcela fue quien estuvo con ella en todo momento, mientras Betty las veía contentas por la interacción de ambas.



Cuando vieron que Camila ya comenzaba a bostezar, decidieron irse no sin antes Marcela prometer que la llevaría ahí después y más temprano para que pudiera divertirse mejor, las tres subieron al auto y para cuando llegaron a la casa Camila ya estaba dormida, así que Marcela la cargo mientras Betty abría la puerta, entraron las tres y Marcela la llevo hasta la habitación en donde Betty la des vistió, Marcela espero en la Sala y minutos después salió Betty.


BETTY- cayó rendida, ni siquiera sintió cuando la cambie.

MARCELA- normal, se divirtió mucho y eso me alegra, pues hice una buena elección del restaurante.

BETTY- ¿que hablo con ella? Es que tenía una actitud con referencia a usted y después de esa plática cambio casi por completo.

MARCELA- simplemente hable con sinceridad, le dije que no iba a lastimar a ninguna y sin importar que lo nuestro funcionará o no, siempre podía contar conmigo para lo que sea y de verdad lo dije enserio, no sólo para quedar bien con ella, yo me tomo las relaciones enserio Betty y con usted lo será más, no sólo porque esta Camila, si no porque esto que usted me hace sentir, no lo había sentido antes.

BETTY- hay Marcela, no se que hice para que usted se cruzara en mi camino, pero lo agradezco, porque al igual que usted, esto que comenzó a sentir es muy diferente a lo que e sentido antes, y deseo que esto de verdad funcione.

MARCELA- lo hará, ya veras, bueno, quisiera quedarme un poco más pero mañana hay trabajo, así que me voy, descansa, nos vemos mañana.

BETTY- nos vemos, ¿me mandas un mensaje cuando llegues?

MARCELA- por supuesto.


Antes de irse le dio un pequeño beso en los labios y salió de la casa, estaba feliz por el tiene que tuvo con Camila y Betty y más cuando está le dijo que le mandara un mensaje, pues para apenas empezar eso ya era un gran avance, subió a su auto y se fue feliz a descansar. Betty por su parte se quedó unos minutos en la Sala, pensando que ahora podía estar más confiada de lo que pudiera pasar más adelante, pues podía ver que tanto Marcela, como Camila ponían de su parte y eso era bueno para su futura relación, la cual esperaba se diera, después de pensar unos minutos se fue acostar, pues al día siguiente tenía una plática con sus padres.



Por la mañana Betty despertó antes y tras arreglarse y tener listo el desayuno, procedió a despertar a Camila y arreglarla y llevarla al colegio, una vez desayunaron y la dejo en el colegio, fue a casa de sus padres, Julia fue quien le abrió y se sorprendió por verla ahí a esa hora, Betty le dijo que debía hablar con ella y Hermes, así que Julia le hablo a su marido, cuando los tres estuvieron en la sala.


HERMES- y bien, ¿que quiere hablar con nosotros mija?

BETTY- saben que siempre les e hablado con la verdad y les cuento todo, pues verán, a pasado algo importante en mi vida y espero se lo tomen bien.

JULIA- pues hable mija.

BEATRIZ- verán, Marcela mi jefa, me a pedido una oportunidad para conquistarme y que se de algo entre nosotras, Camila lo sabe y aunque esta algo recelosa por la situación que esta pasando con Armando, anoche Marcela hablo con ella y pasamos una noche agradable y divertida las tres, se que puede ser difícil de entender para ustedes, porque es la primera vez que salgo con una mujer, pero les digo que Marcela si me interesa de verdad, además que ella me hace sentir muy bien y el hecho de que entienda la situación de Camila y aún así este dispuesta a intentarlo significa mucho para mi, asi que espero me apoyen en esto.



Hermes y Julia se miraron algo sorprendidos ante lo que dijo Betty, pero analizaron sus palabras y vieron que aunque era una mujer y no cualquiera, si no su jefa, el hecho de que Marcela haya hablado con Camila significaba mucho.



HERMES- mire mija, sabe que soy chapado a la antigua y una relación entre dos mujeres pues me parece raro, pero con todo lo que me a dicho, además de que sólo quiero su felicidad y la de Camila, pues por mi adelante mija, eso si, una vez que sea formal quiero hablar con ella.

BETTY- así será Papá y gracias, usted que opina mamá.

JULIA- pues que le puedo decir si ya se lo dijo su padre, solo queremos que usted y mi nieta sean felices, lo demás no importa.

BETTY- muchas gracias papas, les prometo que apenas pueda traere a Marcela y podrán ver la gran mujer que es.

JULIA- por como brillan sus ojos cuando habla de ella, estamos seguros que los mija.



Betty se sonrojo un poco, pero estaba feliz de la aceptación de sus padres, ahora sólo le quedaba esperar a que su reciente relación con Marcela siguiera prosperando, lo cual todo apuntaba a que si, pues las personas más importantes para ella estaban de acuerdo y eso ya era mucho para ella.























CONTINUARÁ....


________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘






FAMILIA VALENCIA-PINZON  (Marcetty) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora