Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia y esta vez creo que no tarde tanto en traerles más jeje, aun faltan alrededor de ocho capítulos, así que muy atentos, ahora si, lean, voten y comenten.
Pd, les parece si terminando esta historia les subo la de Patricia y Aura María?
________________________________
Armando- como no quieres que este así, Camila me acaba de decir que eres novia de tu jefa, pero que estupidez es esa Beatriz, que clase de ejemplo le estas dando a nuestra hija
Betty suspiro por lo que estaba escuchando, como podía el decir eso, cuando era el quien se estaba olvidando de su hija por estar con esa mujer.
Betty- a ver, primero que nada te calmas y no me hables así, en segundo, ¿que clase de ejemplo le doy a mi hija? Pues fácil, le estoy haciendo ver que sin importar sea hombre o mujer, se puede amar y querer a una persona, además de que le estoy mostrando que no la dejaré de lado jamás, a diferencia de ti, porque vamos desde que tienes pareja, has dejado de hablar con la niña, apenas y le hablas, así que no me vengas con ejemplos, porque yo estando con una mujer, la cual por cierto es maravillosa y ama demasiado a Camila, no la descuido, así que piensa antes de hablar Armando, porque estas lastimado a nuestra hija con tus acciones, adiós.
Armando- no me cuelgue Beatriz, tiene q...
Sin más le colgó y abrazo a Camila quien lloraba en silencio, Betty estaba odiando en ese momento a Armando por lo que había causado en su pequeña, como rayos se atrevia a hablarle así a ella, tardo unos minutos pero logró que Camila se calmara.
BETTY- ¿ya te sientes mejor?
CAMILA- si mamá, pero porque papá dijo eso, porque se molestó así.
BETTY- porque hay personas que no aceptan que dos mujeres se quieran, cariño, para desgracia tu padre es uno de ellos, pero tu no debes pensar así, Marcela nos quiere y nos cuida y eso es lo único que debe importar, si tu papá no lo acepta es cosa de el, aun así no dejará de ser tu papá, así que démosle tiempo para que asimile la situación.
CAMILA- esta bien mamá, porque si me asustó, además yo no quiero dejar de ver a Marcela por su culpa, es mi papá y lo quiero, pero también la quiero a ella.
BETTY- y no lo harás, así que tranquila, ahora vamos hacer el desayuno, ¿si?
CAMILA- ¿panqueques?
BETTY- de acuerdo, venga andando.
Ambas fueron a la cocina a preparar el desayuno, entre risas y juegos, pues Betty quería que Camila se olvidará por completo de lo que había pasado, estaban casi por terminar cuando Marcela apareció, por suerte si le quedó la ropa que Betty le había dejado.
MARCELA- y yo que quería ayudar, pero por lo visto llegue tarde.
CAMILA- ¡Marce! - al verla corrió con ella-.
MARCELA- hola hermosa. - la cargo-.
CAMILA- ¿dormiste aquí?
MARCELA- así es, aunque no dormi mucho, ¿verdad Betty?
BETTY- ¡Marcela! - se había sonrojado y Camila, pues ella por fortuna no entendía nada-.
MARCELA- jaja perdon. - se acercó y le dio un beso-.
BETTY- boba. - le pegó en el brazo- ande siéntese con Camila que ya sirvo. - Marcela asintió y fue a sentarse con la niña-.
MARCELA- hoy no trabajamos, que tal si vamos al zoológico o al parque de diversiones.
CAMILA- parque, parque.
BETTY- pues creo que ya decidio Marce.
MARCELA- pues ahí vamos entonces.
Betty sirvió para las tres y se sentaron a desayunar, Betty se quedó tranquila al ver que gracias a Marcela, Camila estaba feliz y se había olvidado por completo el mal momento que pasó, después de desayunar Betty vistió a Camila y las tres salieron a divertirse en familia, pues ya prácticamente lo eran y las tres lo disfrutaban, aunque Marcela tenía una plática pendiente con Betty, pues escucho lo que ella y Camila habían hablado del problema con Armando, ella había bajado para preguntar algo y escucho eso, pero no quiso meterse en su plática y subió de nuevo para luego bajar nuevamente como si nada, pero ya hablaría en la noche.
Patricia estaba feliz por Marcela y es que un día antes le aviso que le pediría a Betty que fuera su novia, pero con eso vio que también ya era su momento de hacerlo con Aura María, pues llevaban el mismo tiempo saliendo, se llevaba bien con Jimmy y estaba segura que no habría problemas, aunque si estaba muy nerviosa, llegó a la casa de Aura María con un ramo de Rosas y unos dulces, solo que estos eran para Jimmy, habían quedado de que comería con ellos, así que llegó y tocó, fue Aura María quien abrió.
AURA MARÍA- hola Paty. - le dio un beso- pase.
PATRICIA- gracias, mire, espero le gusten.
AURA MARÍA- muchas gracias, están hermosas.
JIMMY- ¡Paty! - llegó y abrazo a la rubia-.
PATRICIA- hola guapo, mira a ti te traje estos dulces, pero no los abras hasta que comas.
JIMMY- mmm, bueno.
AURA MARÍA- hablando de eso, ya está la comida, así que vamos.
Los tres pasaron al comedor y Aura María sirvió la comida, Patricia le dijo a Aura María que Betty y Marcela ya eran novias, esta se alegro pues sabia que ambas serían felices y que Betty se merecía una nueva oportunidad para amar, después de comer fueron a la sala a ver una película, Patricia suspiro y llamó la atención de Jimmy.
PATRICIA- hey guapo, sabes que los quiero a ambos y amo estar con ustedes, pero deseo que eso siga pasando más seguido, me estoy enamorando de tu mami y me gustaría en un futuro claro, ser parte de su familia, así que, ¿me das permiso para que sea mi novia?
JIMMY- ¡Si Paty! - la abrazo mientras Aura María quería llorar- yo también te quiero mucho y me gusta que estes con nosotros.
PATRICIA- gracias guapo. - le dio un beso en la mejilla- ahora, que me dice Aura María, ¿quiere ser mi novia?
AURA MARÍA- claro Paty, se a ganado mi amor a pulso, gracias por querernos a ambos.
PATRICIA- pues si me deja eso quiero hacer por mucho tiempo, para siempre si es posible.
Aura María se acercó más a ella y la abrazo junto a Jimmy, quien reía por estar en medio de ambas, pero luego dijo que debían darse un beso para que fueran novias oficiales, las chicas rieron y se dieron un beso, para luego seguir disfrutando de la película, sin duda Patricia necesitaba eso para sentirse completa en todos los aspectos.
Continuará....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
FAMILIA VALENCIA-PINZON (Marcetty)
FanfictionHey, aquí una nueva historia de este hermoso shipp Portada hecho por @LysMeryMata