Capítulo Final

680 106 20
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está el final de la historia, pero tranquilos que aún falta el epílogo que será subido mañana, así que atentos, ahora lean, voten y comenten este final

Pd, recuerden que mañana se subirá el epílogo

________________________________





Luego de unas horas de viaje, las cuales aprovecharon para dormir un poco por fin habían llegado a su destino, al salir del aeropuerto tomaron un taxi para que las llevará al hotel, una vez ahí subieron a una suite, cuando se quedaron solas Betty se recosto en la cama y Marcela lo hizo, pero encima de ella permaneciendo así por unos minutos.





MARCELA- ¿estas cansada?

BETTY- no mucho.

MARCELA- mmm, eso me parece perfecto, ya que quisiera tener mi noche de bodas. - comenzó a besar su cuello- a menos, que no quieras.

BETTY- por supuesto que quiero, así que señora Pinzón hágame el amor.

MARCELA- con gusto señora Valencia.





Se dieron una sonrisa y sin más comenzaron a demostrarse una vez más el amor y la pasión que había entre ellas, ese momento en el que sus cuerpos se unieron, para amarse y reclamarse una vez más, haciéndose una misma como sería de ahora adelante, después de hacer el amor se quedaron dormidas para descansar, pues les quedaba unos días para despejar su mente y disfrutar de lo mucho se amaban.




Y así lo hicieron, durante esas dos semanas conocieron lugares, se tomaron cientos de fotos y comieron de todo, en cada lugar que visitaban se quedaban maravilladas con lo que veían, ya tenian casi una maleta llena de regalos para todos, en especial para Camila y estaban seguras quedaría encantada con todo lo que llevaban para ella, después de dos semanas increíbles para ambas finalmente regresaron a su hogar o más bien, su nuevo hogar, ya que Marcela les tenía una sorpresa a sus chicas.




Al llegar al aeropuerto se fueron a la casa de los Pinzón que era donde estaba Camila, Patricia quien ya sabía que llegarían ese día, dejó ahi el auto de Marcela para que se pudieran mover sin problemas, apenas llegaron a casa de los Pinzón y Camila se lanzó a sus brazos pues las había extrañado demasiado, también saludaron a Hermes y Julia y hablaron un poco de todo lo que hicieron y vieron en su Luna de miel, dos horas después salieron de casa de los Pinzón, Marcela tomó una dirección diferente a la habitual y eso le pareció raro a Betty, cuando quiso preguntar, Marcela le hizo la seña que esperará, minutos después estacionaron frente a una casa.

BETTY- ¿que hacemos aquí?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


BETTY- ¿que hacemos aquí?

MARCELA- verán, ahora estamos iniciando una nueva etapa como familia, así que era también momento de tener una casa donde vivir nuevos recuerdos, es por eso que la compre y espero les guste.

FAMILIA VALENCIA-PINZON  (Marcetty) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora