Capítulo 7

955 128 22
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está otro capítulo más de esta historia y casi llegamos a la mitad o al menos eso creo 🤭 ya que terminando este pienso darles una más de esta pareja, pero mientras tanto, lean, voten y comenten este capítulo.

________________________________

Betty parecía en un sueño o en una clase de broma, pero sabia perfectamente que Marcela no sería capaz de hacerle algo así, por lo que ahora parecía León enjaulado moviéndose por toda la Oficina, mientras Marcela la miraba demasiado nerviosa ya que no sabía si eso era una buena señal o no.

BETTY- ¿esta segura Marcela? Mire que yo tengo una hija y para mí es complicado llegar a tener una relación, mi hija siempre será lo más importante para mí, justo ahora está pasando por una situación complicada con su padre y no quiero lastimarla de alguna manera.

MARCELA- estoy muy segura Betty, esto no es un juego o pasatiempo para mi, yo no soy así y créame que estoy dispuesta a todo por tener una relación con usted y en cuanto a Camila yo no tengo problema en convivir con ella y llegar a quererla como a una hija, quiero ganarme su confianza en todos los aspectos.

BETTY- hay Marcela, de verdad que me tomo por sorpresa su proposición y el que me diga esto sobre Camila, pues no se que pensar o que decirle, no quiero decir nada más por decir y después arrepentirme.

MARCELA- mire Betty- la tomo de las manos- tómese el tiempo que quiera para pensarlo y me da una respuesta, no se sienta comprometida aceptar solo porque soy su jefa, si me acepta es porque de verdad lo quiere y si no pues ni modo, yo a usted la quiero y la seguiré queriendo en mi vida porque es una gran mujer, ya sea como mi pareja o amiga, así que ya me dira lo que usted quiere para un futuro entre nosotras.

BETTY- gracias Marcela y trataré de darle una respuesta pronto.

MARCELA- ya le dije, tómese el tiempo que quiera, ahora vamos a trabajar, ¿le parece?

Betty asintió y tras darle una sonrisa salió de la Oficina para ir a la de ella, Marcela apenas la vio salir suspiro y se dejó caer en su silla, si bien sintió que se había quitado un peso de encima, los nervios estaban aún a flor de piel ante la expectativa de lo que pudiera responderle Betty, pero no tenía más opción que esperarla y darle su tiempo sin presionarla de ninguna manera.

Betty entró aun aturdida a su Oficina ya que esa declaración la tomó en curva, Aura María que justo iba llegando vio a Betty entrar a su Oficina, pero su semblante no le gustó así que dejó sus cosas en el escritorio y fue hasta la Oficina de esta y abrió, Betty que estaba sentada en el sofa ni siquiera noto su presencia y eso la preocupo un poco más, así que se acerco con cuidado y la tocó en el hombro, haciendo que esta brincara del susto.


BETTY- Aura María me asustó.

AURA MARÍA- perdone mija, pero es que parece que tiene algo, ni siquiera noto cuando entre, ¿le pasa algo?

BETTY- si, Marcela me pidió que le de una oportunidad para conquistarme.

AURA MARÍA- hay mija, pero eso es una buena noticia ¿no? Digo, la señorita Valencia es una gran mujer y muy hermosa.

BETTY- lo sé Aura María, estaría loca si no me gustará, pero es que no se, iniciar una relación siendo madre soltera, es complicado, que tal si Camila no se toma bien el que me de una oportunidad con Marcela.

AURA MARÍA- a ver mija, Camila es su hija y entiendo que quiera darle lo mejor y estar para ella en todo momento, pues eso mismo quiero yo para mi muñequito, pero usted también merece amar y que la amen, no va a estar sola siempre, un día Camila va a crecer hará su vida y se irá de su lado y usted se quedará sola, que eso tampoco es malo, pero no debería privarse al menos de intentar tener algo con la señorita Valencia, ya si funciona o no el tiempo lo dirá.

BETTY- pues si Aura María, creo que deberia hablar con mi hija y hacerle saber esto, además de dejarle en claro que no pasará lo mismo que con Armando.

AURA MARÍA- ese es un bobo, no se como puede dejar de lado a una niña tan linda como Camila, pero si sigue así se va arrepentir, entonces mija, piense bien y no olvide que usted merece ser feliz.

BETTY- así lo haré Aura María, muchas gracias.

AURA MARÍA- nada de gracias mija, para eso estamos las amigas.

BETTY- venga vamos a trabajar.

Aura María asintió y salió de la Oficina, Betty tomó un par de respiraciones y fue a su escritorio para comenzar de nuevo a trabajar, tomó unos papales y regresó a la Oficina de Marcela para hacerle saber lo que había pasado en su ausencia, ajenas a la conversación que tuvieron hace unos minutos, siguieron como si nada solo enfocándose en el trabajo, algo que Betty agradeció internamente.


Ese día Betty salió de la empresa a recoger a Camila, esa vez cenaron ahí con sus padres y después se fueron a su casa, Betty estaba dispuesta a hablar con Camila, pero prefirió no hacerlo al ver cómo está se ponía triste al ver que Armando no llamo, incluso le marcaron y el rechazaba la llamada, algo que puso aun más triste a Camila, así que Betty mejor la sostuvo en sus brazos mientras esta lloraba, algo que le partía el corazón a Betty por ver así a su hija.




Paso cerca de una semana y esa escena se repitió todos los días, Armando una vez más estaba dejando a su hija de lado, Betty intento contactarlo una vez más y este no le respondió, Betty estaba muy enojada por la situación, pero nada podía hacer más que consolar a su hija, solo que no podía dejar pasar más tiempo, debía hablar con ella de la situación con Marcela.

Ya que aunque esta no volvió a tocar el tema, podía verla ansiosa y con la ilusión de que le diera una respuesta, así que esa tarde de domingo después de pasear con Camila todo el día, ambas estaban sentadas en la sofa viendo una película, Betty le puso pausa e hizo que Camila la viera de frente, suspiro varias veces.



BETTY- hija se por lo que estas pasando con tu padre, pero debo hablar algo muy importante contigo.





















CONTINUARÁ....


________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘

FAMILIA VALENCIA-PINZON  (Marcetty) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora