Capítulo 25

629 91 4
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, después de este ahora si es el final, el cual espero subir hoy mismo, si no mañana estará sin falta al igual que el epílogo, ahora lean, voten y comenten.

________________________________

Para cuando terminaron el desayuno ya ambas estaban como si nada, no sabían que contenía lo que les dio Inesita, pero le agradecían demasiado por eso, ya que podían disfrutar ese día con Camila, ya que después de la boda ellas se irían de Luna de miel, mientras que su hija se quedaría una semana con los Valencia y otra con los Pinzón, pues sería en total de dos semanas las que estarían de viaje.


Esa noche Patricia fue a recoger a Marcela, pues al parecer Susana aún no estaba del todo bien, aunque no querían Betty y Marcela se dieron un beso, esta última se despidió de Camila y se fue con Patricia a casa de sus padres, esa noche fue muy diferente para ellas, una porque desde hace meses no dormían separadas, otra que sería su última noche como novias, así que con los nervios a mil por hora se durmieron rezando para que todo saliera bien.

Por la mañana muy temprano llegaron Julia, Aura María y dos personas quienes serían las encargadas de maquillar y peinar a Betty, Julia quien ya llevaba un traje color gris, Susana iria igual solo que ella usaría vestido, Julio y Hermes llevarían traje azul marino, Julia le puso a Camila un vestido color crema muy similar al que usarían sus madres, después de tres horas y varias vueltas por la habitación Betty estaba lista, así que salieron de la casa en donde Hermes junto a una limusina con chofer esperaba por ellas.


HERMES- pero mija, mire que guapa se ve y por lo que veo esta nerviosa.

BETTY- si Papá y no se porque, ya que no es la primera vez que pasó por esto.

HERMES- eso es fácil mija, porque Marcela es la persona perfecta para usted y con la cual estoy seguro, estará hasta su último suspiro y si no queremos que Marcela le de una ataque hay que irnos.

BETTY- pues vámonos papá.


Todos subieron a la limusina para ir a la casa Valencia que sería donde se llevaría acabo la ceremonia, justamente ahí Marcela ya llevaba puesto su vestido, estaba muy nerviosa pero demasiado feliz de estar cumpliendo el sueño de casarse con el amor de su vida, cuando por fin estaba lista se paró frente a sus padres quienes no pudieron evitar llorar al verla.


SUSANA- estoy feliz hija, pero no tanto porque sea tu boda, que si lo estoy obviamente, pero mi felicidad es porque tu encontraste la propia con una mujer extraordinaria, estoy feliz de este día haya llegado porque se, serás muy feliz.

MARCELA- gracias mamá. - se dieron un abrazo-.

JULIO- mi princesa, mi niña, estoy tan contento de que estés a punto de lograr un objetivo más en tu vida y el más importante, pues te uniras a la mujer que amas y serán muy felices, porque se puede ver el amor que se tienen y agradezco a Dios poder verlo con mis ojos.

MARCELA- hay papá, me harás llorar.

SUSANA- pero ni se te ocurra, porque debes estar hermosa para tu mujer, así que anda sonrie. - en eso entró Patricia-.

PATRICIA- Marce, es hora, ya llegó Betty y tu tienes que estar primero.

MARCELA- ya voy.


Dio un gran suspiro y del brazo de Julio salió de la habitación, acompañada de Susana y Patricia que iban detrás de ellos, antes de que salieran al Jardín una suave melodía comenzo a escucharse, Júlio y Marcela salieron al Jardín donde habían sillas y mesas decoradas con flores y adornos en Blanco y dorado, frente a ella un altar donde se haría la ceremonia.

FAMILIA VALENCIA-PINZON  (Marcetty) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora