Capítulo 20

718 108 25
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros, aquí está un capítulo más de esta historia, ahora si después de este solo cuatro más y adiós a la historia, así que muy atentos a lo que falta, además los últimos dos se los daré el mismo día, ahora lean, voten y comenten.

________________________________

Un Mes Después

Marcela le había dado la lista a Susana para la fiesta de Marcela, no sin antes asegurarse quien iba asistir y quien no, por supuesto la mayoría asistiría pues apareciaban demasiado a Marcela, Susana le dijo a Betty que se encargaría de todo y que ella solo distrajera a su hija, algo que para Betty no era ningún problema.

En ese mes para desagrado de Betty y Marcela, las llamadas de Armando habían disminuido considerablemente, cuando lo hacía no solía charlar demasiado con Camila, ni siquiera le preguntaba cómo estaba o que había hecho, todo el tiempo solo hablaba de su futuro bebé, basta decir que en la última llamada Camila le colgó, no sin antes decirle que estaba feliz de tener un hermanito, pero que no le gustaba que la ignorara y que sólo le hablará para mencionarlo, que si de verdad estaba interesado en ella cambiará eso o de lo contrario no quería recibir una llamada más de su parte.

Minutos después de cortar la llamada Armando hablo con Betty alegando por lo que había hecho Camila, a lo que Betty le dijo que su hija tenía razón y estaba en su derecho de haberle hablado así, que pensara bien lo que quería de ahora en adelante, pues no iba a dejar que lastimara a Camila más de lo que ya lo había hecho, de eso ya una semana y Armando no había vuelto a llamar, Camila estaba triste, pero entre Betty y Marcela la hacían que se olvidará de eso, pues no querían verla triste por culpa de Armando.


El cumpleaños de Marcela había llegado y ella aún dormía, Betty y Camila se habían despertado temprano para prepararle un desayuno especial, solo que debían hacerlo rápido antes que despertará, cuando tuvieron todo listo lo pusieron en dos bandejas, pues uno de parte de cada una, ambas quedando contentas con el resultado.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con cuidado ambas subieron con las bandejas hasta la habitación, dejaron las bandeja en la mesita que había ahí, Camila tomó el globo y Betty las flores, se acercaron a la cama para despertar a Marcela, no les llevó mucho cuando está despertó y se...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con cuidado ambas subieron con las bandejas hasta la habitación, dejaron las bandeja en la mesita que había ahí, Camila tomó el globo y Betty las flores, se acercaron a la cama para despertar a Marcela, no les llevó mucho cuando está despertó y se sentó con una sonrisa al ver lo que sus chicas le habían preparado.



FAMILIA VALENCIA-PINZON  (Marcetty) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora