Cuando recibí un mensaje privado de la bella Yukihime pidiéndome el favor de hacer un prólogo para un fanfiction de romance basado en un Hawks x Lectora, casi me da «algo».
Porque por éste hombre (Takami Keigo) yo tengo un «no sé qué» que me causa un «no sé cuánto» —justo como ella me lo ha dicho cuando me describe su amor por Donquixote Doflamingo [One Piece]—, y debo decirlo; me emocioné al punto de gritar como fangirl.
Respondí en corto: «¡Sería un privilegio!»
Desde luego, le pedí que por favor corrigiera lo que he redactado a su antojo, porque déjame decirte querida persona que me lee..., nadie —que yo conozca—: narra como ella. Punto.
Es que, quien no ha leído las historias de Yukihime no ha conocido lo mejor de Wattpad en categoría fanfiction. Así de sencillo.
Y no, nadie puede hacerme cambiar de parecer. No existe manera de lograrlo.
Pero no voy a hablar de un tema que no necesita ser abordado ni enfatizado. Su contenido habla por sí solo. Todas sus lectoras somos conscientes de su gran talento como escritora. Amamos su creatividad y esa imaginación que en ocasiones me parece interminable.
Tuve el honor de ser la primer persona en leer esta historia que me ha parecido tanto dulce como romántica.
Yukihime, me comentó que deseaba escribir algo corto y sin tanta complejidad; algo que se basara mas que nada en las ilusiones inocentes que solo se viven cuando eres un pequeñuelo, y que es una linda etapa en la que se experimenta el primer amor.
Y, dejando de lado mi admiración para con ella y mi cariño por la presente obra, declaro que esta historia es una de esas que te dejan suspirando y queriendo más con cada capítulo.
Pude saborear la esencia de los personajes a pesar de tanta dulzura por aquí y un sinfín de suspiros por allá... ¡Hermoso!
Si te gusta el romance tierno y suave, con esos toques que te roban el aliento y esas escenas que te suben la temperatura a niveles críticos; sin mencionar esas «cositas» que a oscuras se salen de control..., bueno, este libro es para ti.
Es mi primera vez haciendo un prólogo para alguien —y que admiro tanto—, que confieso que tengo miedo de no estar a la altura.
Agradezco el voto de confianza que implicó enviarme el trabajo completo, y también el haber sido tomada en cuenta para dicha tarea que me ha tomado por sorpresa, y que me ha causado una enorme emoción.
«CONCEDIDO» Hawks x Lectora, es una adictiva, dulce y hermosa historia que representa los tiernos sentimientos que nacen en los momentos menos esperados, y que, a pesar del tiempo, permanecen arraigados siendo a su vez atesorados y cultivados sin importar la distancia y el paso de los años.
Eustass_Kid_simper (2023)
ESTÁS LEYENDO
CONCEDIDO ━━ [FINALIZADA] 《58》
Fanfiction[Hawks x Lectora] El primer amor es un hermoso sentimiento que nace en el momento menos esperado, y, que se queda contigo a lo largo de tu vida. Lo pude comprobar cuando lo vi después de tantos años, volando por los cielos con esas rojas y bellas al...