(Holaa, esta historia es un poco distinta a las demás, pero... neah! espero que te guste de todas formas)
Hoy día me uní oficialmente al grupo de gente con cuernos.
No es lo que pensé que sería. No me puse triste ni comencé a ver todo gris y deprimente, sino que, en el momento en que los vi juntos, lo único que pude pensar fue "Perra."
Llevamos (¿Llevábamos?) ya casi seis meses. Sí, no es mucho, pero de todas formas creí que era suficiente para que se entienda que éramos exclusivos, que no está bien andarse besuqueando en los armarios del conserje con otros.
Yo no me merezco esto.
Además, ese idiota. ¿No éramos amigos? Tal vez no de los más cercanos, pero de todas formas, no se le roba la chica a un amigo. Todos saben eso.
Pero en lugar de detenerme y decirles todo esto a la cara, sigo caminando. Me dirijo a mi siguiente clase y me siento a su lado, sin decir ni una palabra del tema.
Nos dirigimos juntos al comedor, mientras mi ira y mi odio hacia ambos crece.
Para el momento en que las clases han terminado y me estoy dirigiendo a la salida, no puedo ver bien, no puedo pensar bien, con suerte puedo mantener los gritos bajo control. La ira corre por mis venas y controla mis acciones, no hay nada que la parte racional de mi ser pueda hacer.
Me alejo de la escuela, camino un par de cuadras y me siento a una banca a esperar. Pasan los minutos, y luego de un momento pasan de la mano justo la pareja que quería ver.
-¿Pasándola bien, no?-
Sus caras cambiaron automáticamente en el segundo que escucharon mi voz. Ella parecía a punto de llorar, mientras que él se veía realmente asustado.
-Espero que sí.- Me paré y comencé a caminar. Me acerqué a ellos y los rodeé tranquila y calmadamente. Sin alterarme.
Luego le atajé un gancho derecho en la mandíbula a ese idiota.
Cayó al piso, y yo comencé a patearlo. Ella trató de detenerme, me gritaba e intentaba moverme hacia atrás, pero yo la ignoré. Ya no tenía ninguna razón para escucharla.
Cuando decidí que el tipo estaba lo suficientemente molido, me dirigí hacia ella. La miré de arriba hacia abajo, ella temblaba.
Escupí al piso frente a ella y me alejé mientras esta caía de rodillas al suelo.
So Light Them Up
ESTÁS LEYENDO
Canciones y otras locuras de amor.
Short StoryUna canción, una historia. Si puedes, pon la canción en modo repetición hasta terminar la historia, le da un toque. Pero si eres de esas personas que quedan enfermas de una canción por culpa de la repetición, entonces solo escuchala antes de comenza...