Something in your mouth - Nickelback

10 3 0
                                    

Libro en mi mano. Estoy sentada en su cama, leyendo, mientras él estudia en su escritorio.

Hay un simple y cómodo silencio, a veces interrumpido por el sonido de una página, el "click" de un lápiz.

Repentinamente, alguien abre la puerta.

Es su madre.

-Queridos, voy a salir. Estoy sin llaves, por lo tanto estén atentos al timbre, por favor.-

Él le responde algo mientras yo sonrío educadamente y vuelvo a mi lectura.

Cierra la puerta y el silencio vuelve a ser el único sonido.

-Listo. Terminé - Dijo cerrando su cuaderno y apoyándose en el respaldo de su silla.

Lo miró, sonrío y vuelvo a mi lectura.

Luego de otro silencio se sienta en la cama, a mi lado.

-Oye - Dijo golpeando suavemente mi hombro - Me aburro.-

Yo no. Mi lectura está interesante.

Se apoya en mi hombro y comienza a leer.

Solo aguanté unos segundos. Cerré el libro y giré mi cabeza para comenzar a explicarle que no me siento cómoda con alguien leyendo mi libro, cuando me doy cuenta de lo cerca que estábamos.

Se acerca un poco más, y yo no me alejo.

Antes de darme cuenta nos estábamos besando.

Al inicio es suave, pero no tarda en acelerarse.

Él se acomoda y yo me siento sobre él, mis manos en su espalda y las suyas en la comisura de mi polera, empujándome más cerca.

Lanzo mis brazos sobre sus hombros y el sube sus manos por mi espalda, debajo de la ropa.

Un sonido rasposo se escapa de sus labios mientras nuestro beso sube de nivel, me acerco más, necesitando estar completamente unida a él.

No puedo pensar bien, todo mi cerebro se siente sumergido bajo el agua, cuando suena el timbre del departamento.

Nos separamos como si un resorte para bicicletas se hubiera hecho un espacio entre nosotros.

Él deja salir un suspiro irónico y yo comienzo a reírme mientras bajo de su regazo y me siento a su lado.

Se levanta a abrir la puerta mientras yo vuelvo a tomar la posición en la que me encontraba, abriendo mi libro.

-¿Todo bien? – Pregunta su madre, entrando a la habitación, seguida por él.

Todo está perfecto... Perfecto.



(Pequeño comentario del día: Estoy muy poco contenta con la canión, asique si alguna de ustedes sabe cualquier canción que calzaría mejor con este mini-capítulo, porfavor diganla en los comentaros, o mandenme un mensaje.  Yo no pude encontrar ninguna mejor.)

Canciones y otras locuras de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora