9 Crimes - Damien Rice

26 5 0
                                    

(este capitulo y esta canción son bastante similares en mi cabeza. Ambos son muuy cortos, sentimentales y mis favoritos <3 ojalá que les guste)


Miré hacia el cielo nublado desde la silla de mi balcón. La electricidad se cortó mientras me duchaba, así que simplemente tendría que esperar a que mi cabello se seque en este frio día de otoño.

Me puse los audífonos, apreté el aleatorio y... ¿Esta canción? ¿De todas las canciones? Suspiré y deje la pista seguir.

Aunque me recuerde a él.

Pero, después de todo, quedan pocas cosas que no me recuerdan a él.

Comparo todas las sonrisas con la suya (Ninguna se le acerca), imagino mandarle mensajes de texto en medio de la noche. Contarle mis paranoias y mis pensamientos al azar.

También imagino sus pacientes respuesta. Sus ruegos porque lo deje ir a dormir (aunque de todas formas él siempre es quién se niega a dejar el celular). La manera en que siempre que percibía alguna amenaza, por más mínima que sea, daba un paso al frente mío, con carácter protector.

Pero esos pensamientos me llevan a recordar al otro. Su asqueroso beso, junto con las horribles consecuencias. Recuerdo pensar que el otro era perfecto para mí, que estábamos destinados.

Y recuerdo que, por culpa de eso, rompí a quién siempre me quiso proteger.

Recuerdo la decepción en sus ojos cuando se enteró, el asco que sentí de mi misma. Como si mi piel fuera viscosa.

Recuerdo tener que alejarme, luego de que todo se halla acabado, pero los escalofríos eran tan fuertes que caí al piso.

Y recuerdo las lágrimas, que no me dejaban ver.

Recuerdo darme cuenta que él no volvería a abrazarme. A protegerme. A quererme.

Recuerdo haber notado, en ese momento, que él siempre sería el único. Y que soy una tonta. Recuerdo imaginar que volveríamos.

Pero no recuerdo volverlo a ver.

A la mierda. Desenchufé los audífonos y entré a la casa.

Mi pelo se secará solo.

Canciones y otras locuras de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora