Jet Pack Blues - Fall Out Boy

12 2 0
                                    

(Si... Soy una ENORME Fanática de Fob, Asique esta no es la primera ni será la última vez que aparezcan por aquí)

Lo observé irse desde mi ventana. Llevábamos juntos unos cinco meses tal vez, y hoy finalmente lo dije.

"Te amo"

Las estúpidas palabras aún resuenan en mi cabeza.

Fui una tonta. No debí haberlo hecho. Solo logré asustarlo.

Finalmente había encontrado a lo más cerca que jamás encontraría a perfecto y de alguna manera lo arruiné, al igual que lo hago con todo.

Era tierno, amable, le gustaban las mismas películas que a mí, tocaba batería y además me hacía reír. Siempre lograba sacarme una sonrisa.

Cuando finalmente dobló en la esquina y se perdió de vista, me separé de la ventana para tumbarme en la cama.

¿Cómo pude ser tan tonta? ¿Cómo pude no notar que iba a asustarlo? ¿Por qué no puedo pensar antes de hablar? ¿Acaso es tan difícil lograr hacer una cosa bien?

Y ahora, porque soy estúpida, perdí lo mejor que me ha pasado en la vida.

Quiero una máquina del tiempo. Para morir aplastada debajo de ella.

Grité dentro de mi almohada.

¿Sabes que necesito? Necesito un café. Un té. Cualquier cosa que relaje el nudo que hay en mi estómago y garganta.

Con pies torpes y cansados bajé por la escalera hasta llegar a la cocina. Puse el agua a hervir y empecé a escoger entre las opciones de té que había en mi alacena.

Serví y mezclé todo, para luego subir con los mismos pasos torpes y tropezones.

Cuando llegué a mi habitación, lo primero que hice fue abrir mi computador. Lo cual fue una pésima idea, ya que una foto de nosotros dos está en mi escritorio.

Genial.

No sé qué hacer, su cara está en todos lados. Mi celular, mi computador y mis paredes.

De alguna manera en solo cinco meses logró adueñarse de mi vida.

Finalmente solamente me acuesto en mi cama tomando lentamente mi té.

Sorbos pequeños, para no quemarme.

Sorbo.

Recuerdo su sonrisa.

Sorbo.

Recuerdo la manera en que me hacía sentir especial.

Sorbo.

Escucho a alguien pasar frente a mi ventana con mi canción favorita en los parlantes de su auto.Espera, no es un auto, la música no se aleja.

Consideré pararme por un momento para ver de done provenía aquella música, pero mis músculos no se sienten con la fuerza suficiente. Asique simplemente tomo otro.

Sorbo.

Comencé a escuchar gritos desde afuera.

Sorbo.

Espera... ¿Acaso eso gritos eran mi nombre?

Sorbo.

No puedo creerlo.

Definitivamente hay alguien afuera que puso mi canción favorita y está gritando mi nombre.

Me dirigí hacia mi ventana y allí estaba él.

"TE AMO" Me gritó "TE AMO TANTO Y SOY UNA ESTÚPIDO"

"Sí que lo eres" Le grité de vuelta, riendo.

No puedo creerlo, no me odia.Incluso, me ama. Él me ama.

Bajé como un rayo por las escaleras y por la puerta principal, corriendo a enterrarme en sus brazos.

-Te amo – Me susurró al oído – Te amo tanto y jamás podría vivir sin ti –


Fight off the light tonight and just stay with me

Honey, don't you leave

Canciones y otras locuras de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora