Respiración acompasada, tranquila. En los casi cinco años que hemos estados juntos, nunca la he visto tener una sola pesadilla, su sueño es fácil, y siempre que duerme, una tierna sonrisa se dibuja en sus labios.
Dios, es hermosa. Ella y cada una de las pecas que cubren su cara, pasando por sus labios, párpados y nariz. Y sus ojos. Abiertos o cerrados, sus ojos son perfectos. No hay ni un solo detalle que cambiaríaa. Adoro todo sobre ella.
Recuerdo la primera vez que la vi. Ella estaba leyendo, tranquilamente en medio de un ruidoso bar. Yo me encontraba con unos amigos cuando llamó mi atención. Tranquila y silenciosa en medi de todo el movimiento. No mirarla era como ignorar el silencio.
Me acerqué a ella. Le dije sinceramente lo hermosa que era. Que me gustaba su pelo rubio, que tenía unos ojos únicos. Los ojos cafés más lindos que he visto en toda mi vida. Hasta el día de hoy, eso sigue siendo verdad.
Ella sonrió y miró abajo, para luego subir la mirada, centrarla en la mía, y con esa magnífica sonrisa suya, tartamudear un suave "Gracias"
En ese momento supe que ella era perfecta.
Recuerdo el día siguiente, cuando nos encontramos en algún otro bar, la manera en que reía, en que adivinaba todos y cada uno de mis chistes, y como nuestra conversación duró horas, sin ningún momento extraño.
En ese momento supe que jamás me aburriría de ella.
Recuerdo nuestro primer beso, el mismo día en que nos encontramos en aquel bar.
La acompañé a la salida, donde esperé pacientemente a que encontrara un taxi. Claro que, de ser por mí, ese taxi no hubiera llegado jamás. En el momento en que uno se detuvo en la acera, intentado no demostrar mi decepción, me acerqué rápidamente a abrirle la puerta, ya que desde pequeño mi madre siempre me ha recordado que debo abrir la puerta a todas las señoritas que se lo merezcan.
Ella se estaba subiendo, y yo cerrando, cuando la vi salir desde el otro lado del taxi.
El vehículo aceleró mientras abría los brazos y corría hacía mí.
Se lanzó sobre mi cuello y ambos cedimos.
"¿No te importa esperar otro taxi, Verdad?" Fue lo que dijo en el momento que nuestros labios se separaron.
En ese momento supe que todo lo que viviera junto a ella sería una aventura.
Recuerdo el día que la llevé a conocer a mis padres. Estaba increíblemente nerviosa. Arreglando constantemente su vestido, su cabello, su maquillaje. No me creyó cuando le dije que se veía hermosa.
"Siempre dices lo mismo"
Y siempre es verdad.
Mientras más cerca se encontraba mi puño del timbre de la entrada, más se apretaba su agarre en mi brazo, hasta el punto que no sabía si algún día mi brazo volvería a ser el mismo.
En ese momento supe que ella era jodidamente fuerte.
(Por supuesto que mis padres la adoraron)
Y ahora está aquí, durmiendo plácidamente a mi lado. Su respiración profunda levantando su pecho, sus claras pestañas inmóviles. Sus perfectos labios curvados en una tranquila sonrisa y sus mejillas claras, ya que en todo este tiempo jamás la he visto sonrojarse. Su tierna nariz, llena de pecas, se arrugaba levemente de vez en cuando, como si estuviera imitando a una conejito.
Su cabello claro hecho un total desastre. Un hermoso y perfecto desastre.
Porque así es ella.
Ella es fuerte, es aventura, jamás será aburrida y es perfecta.
Tan jodidamente perfecta.
'Cause you are the only one
ESTÁS LEYENDO
Canciones y otras locuras de amor.
Short StoryUna canción, una historia. Si puedes, pon la canción en modo repetición hasta terminar la historia, le da un toque. Pero si eres de esas personas que quedan enfermas de una canción por culpa de la repetición, entonces solo escuchala antes de comenza...