¿Sabes algo? No voy a sufrir más por ese idiota. Me niego a concederle una lágrima más. Porque él no me merece, y porque no voy a perder tiempo en un estúpido que no lucharía por mí.
Si, tal vez fue lindo al principio, pero, admitámoslo, si John cree que puede usarme como un juguete, está muy equivocado, ya que, déjame decirte querido, yo soy la que lleva las riendas y yo soy la que juega, no al revés.
Yo soy genial, yo puedo tener al chico que quiera y ¿Sabes otra cosa? Lo voy a demostrar, a él, a mí misma y a todos. Tomé mi celular y comencé a marcar los números necesarios.
-¿Aló? Margo, linda, ¿Qué haces esta noche?-
-¡Sophie! Te tengo una sorpresa-
-Tiff, querida, tienes que acompañarme en esto.-
-¿Hola? ¿Beth? ¿Quieres salir de fiesta?-
-Cancela todo lo que tenías Lizzie, hoy día sales conmigo y las chicas.-
Colgué luego de la última conversación y comencé a bailar sola, sin música. ¡Esta noche salgo!
Me encontré con las chicas en la entrada del club. Como Margo era la hermana del dueño pudimos entrar sin hacer la cola ni pagar, y antes de darme cuenta me encontraba en el centro de la pista de baile rodeada por mis mejores amigas.
¿Quién necesita a ese idiota? Probablemente está aburrido en su casa en este momento, o jugando play con alguno de sus amigos idiotas, o... O Justo frente a mí.
¿Qué hace él aquí? Creo que aún no me había visto.
Lo primero que pensé fue en escapar. Podría simplemente salir caminando y encerrarme en el baño o algo así. Pero eso es aburrido, y no quería hacerlo. Yo quería ponerlo celoso.
Hice contacto visual con un chico que estaba a un par de metros de mí y comencé a moverme sensualmente de lado a lado, siguiendo el ritmo de la música.
No pasó mucho tiempo antes de que el desconocido y su amigo se nos acercaran y nos pidieran a mí y a Lizzie bailar.
Comencé a moverme junto con el chico, perfectamente consciente de que John nos miraba fijamente.
La canción se cambió a una bastante más animada, me movía rápidamente, cada vez más cerca de mi pareja, cuando mis brazos estaban alrededor de su cuello y sus manos apretando con fuerza la parte baja de mi cintura, una mano tirando de mi hombro nos separó.
-¿Qué...?- Mi pareja miró alrededor algo confundido.
-Lo siento amigo – John le dio una sonrisa increíblemente irónica - ¿Me la prestas?-
-No, idiota, cuál es tu problema, creo que... - EL tipo continuó hablando, pero ya no pude escuchar lo que decía, John me había arrastrado un par de metros hacia el lado y tomado mi cintura entre sus brazos.
-Dime una razón para no golpearte e irme en este momento.- Le grité en el oído, intentado hacerme escuchar sobre la música.
Se encogió de hombros.
Eso fue suficiente para mí. Me solté de su agarre y comencé a caminar donde mis amigas, o al menos lo intenté, ya que en el momento en que me di vuelta, él tomó mi mano y acercó su boca a mi oído.
-Sé que eso es lo que deberías hacer – La cercanía de sus labios me produjo escalofríos – Pero, la próxima vez que te vea bailando con otro, no voy a poder aguantarme.-
- ¿De qué hablas? –
No respondió, solamente se movió con el ritmo de la música y yo seguí su ejemplo.
Pero la tensión solo había comenzado.
Nuestros cuerpos calzaban como piezas de puzzle, como si hubiéramos nacido para el otro. Sus ojos pasaban de los míos a mis labios constantemente y su cabeza se acercaba cada vez más.
Sus manos bajaron un par de centímetros y sus labios abrieron los míos. Giró la cabeza y... Me alejé.
-¿Qué? ¿Qué pasa? – Me preguntó con voz coqueta, aun mirando mis labios.
-¿En serio crees que volvería con un idiota como tú?-
Innocent, considering my middle name is 'Shake My Body'
ESTÁS LEYENDO
Canciones y otras locuras de amor.
Short StoryUna canción, una historia. Si puedes, pon la canción en modo repetición hasta terminar la historia, le da un toque. Pero si eres de esas personas que quedan enfermas de una canción por culpa de la repetición, entonces solo escuchala antes de comenza...