Heart-Shaped Box - Nirvana

20 2 0
                                    

¿Por qué razón sigo volviendo a este idiota? Lo pregunto en serio. ¿Por qué estúpida razón no puedo solamente y por una vez seguir adelante?

Lo que digo es que yo soy una chica semi – digna. Si, tal vez no soy la reina de primavera, ni la porrista más popular del colegio. Pero no soy fea, tengo atributos, y amigos. Pero al parecer lo que no tengo es sentido común.

Porque sigo volviendo a este idiota.

No sé cuándo comenzó. Lo conozco desde que tengo memoria, crecimos juntos. Pero en el momento de la pubertad, yo me volví una persona digna, normal y autentica.

Él se volvió un estúpido cabeza hueca.

Creí que me dejará de gustar en ese momento. Pero al parecer, verlo emborracharse y besar a la mitad de las chicas del colegio no fue razón suficiente para liberarme de él.

Te culpo por eso cerebro.

Pero para peor, ahora tiene una novia. (Nuevamente) Creí que mi conciencia crearía un límite, que un chico con novia estaba fuera de la raya.

Si tan solo la vida fuera tan fácil.

Y ahora aquí estoy. Dieciocho años recién cumplidos y sigo imaginando que mi amor de primaria se acerca y me besa, después de todo, acaba de terminar con su novia.

Ya casi once años después y aún creo que él notará que yo estoy aquí, justo a su lado.

Creo que llevo contando esto mal desde el principio. El estúpido no es solo él. Mi cerebro también entra en la categoría.

Y ahora es el momento en que él se acercaría a mí y me dice que me amó todo este tiempo ¿Verdad? lo que digo es que, ¿Eso te estás esperando, o no?

Siento decepcionarte querida lectora, pero eso no va a ocurrir.

Ya que en este segundo él está bailando con quién probablemente será su futura novia.

Y yo ya estoy en la cama con otro chico.

Ups.


Hey! Wait!

I've got a new complaint

Canciones y otras locuras de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora