Vasiló en si deberia ir a averiguar que estaba ocurriendo. Pero finalmente se decidio. acercándose lentamente asia la multitud. Amedida que se abria paso. Era mas visible la silueta dela persona que estaba por ser ejecutada. Ante los ojos de subaru, Podria ser una chica joben. Su rostro estaba cubierto por una capucha gris y sus brasos estaban atados por dos cuerdas que no le permitirian escapar. Debajo una buena cantidad de leña y forraje seco. La joven parecia resignada asu trajico destino. Eso se denotava por sú mirada que no expresaba emocion alguna. En ese momento. Las flamas delas antorchas pasaron ala leña. Se consumio rapidamente. Un grito aogado estremesió a subaru. Entonces amedida que las llamas se bolvian cada ves mas grandes. La capucha dela joven se desprendio acausa del biento y fuego dejando ver sú rostro. Una medio elfo de pelo plateado, ojos amatistas. Subaru ensanchó los ojos llenos de incredulidad. Pronunció un nombre antes de correr directamente asia las flamas sin importarle su propia seguridad. Se quemó las manos, se quemó los pies, se quemo el rostro incluso sú piel. Queria salvarla. Pero fracasó. Este seria sú fin? Subaru se encontraba en el piso con quemaduras de tercer grado. Su carne estaba carbonisada y desprendia un aroma nauseabundo. Dolor, dolor,ay dolor, agobio tambien. Se trataba del dolor de estar ciendo consumido. Siento que mi piel se derrite y arde. Demonios esto arde. Arde, arde, arde! tal paresia que no le quedaba mucho tiempo. El dolor era insoportable. Queria pronunciar palabras, queria pedir ayuda. pero solo salian balbuseos inconprensibles. Bo boy. Acaso, boy a morir? Entonces uno delos presentes aleatorios se Asercaria mostrando una cara disgustada.
Personaje desconocido: Muchacho imprudente, acaso no baloras tu propia vida? No se que trataste de haser. Pero te ayudare a ahorrarte el sufrimiento. Entonces lo último en la vicion de subaru, fue una enorme roca asercandose. vio la entrada del pueblo nuebamente. He? La incomprendible situacion lo dejaron confundido. Parpadeó un par de veces mientras se frotava los ojos. Que ? Acaso ya estuve aqui? Se preguntó con espectacion. Eso fue un veyabu, acaso? Fijó su mirada asia la direccion de donde probenian las voces. O era una vicion precopnitiba, o era una advertencia. Siendo subaru, no entendia loque acavava de ocurrir. Se sintio tan real. Ase unos segundos mi cuerpo estava? Se incó en el suelo queriendo baciar el contenido del estómago. Entonces bolteo su mirada rapidamente asia la direccion donde volveria a suseder de nuevo. Podia oir fraces conocidas. Que arda asta las senisas. Mátenla! Subaru sabía que no le quedaba mucho tiempo. Y Quiso actuar en consecuencia. pero sus pies se negaron a avanzar. El trauma de su muerte anterior lo isieron dudar. Apretando los dientes, subaru optó por salir de ese sitio. Corrio, corrio sin mirar atrás. Corrio por su vida. Porqué esta pasando esto. Yo no puedo hacer nada. Porqué arriesgaria mi vida por una completa desconocida? Se justificava mentalmente para no sentirse mal consigo mismo. Corrio, corrio y siguio corriendo. Antes de darse cuenta, las voces y el bullicio abian desaparecido encontrándose solo con sus pensamientos. solo en medio del vosque oscuro. Rodeado de arboles y malesa, subaru cayo de rodillas mientras sus pulmones recuperaban el aire. Lagrimas y otros fluidos se escurrieron por su rostro. Lo lamento,lo lamento, lo siento, no puedo. Perdoname. Lebantó la cara cubierta de mocos y lagrimas. Un sonido sentellante se escuchó, Y su visión se imbirtio. El mundo esta alrebés? Fueron sus ultimos pensamientos antes de ver unos ojos rojos, y sus mirada fuera nublada de negro.