Pasa un mes desde que rompimos. Me entero por parte de mi hermana que mi ex avia terminado embarasada del sugeto con el que me engañaba. Me alegró saver que estava resiviendo loque se merecia. Por mi parte yo continué con mi vida. Estava dolido pero consegui superarlo. Actualmente soy una persona exitosa, tengo un buen empleo y puedo darme algunos lujos, tambien tengo ami novia. Ya pasaron varios años. Es la voda de mi hermana, se casa con un buen tipo. Yo fui imvitado al igual que varios de sus amigos. Todo iria normal, pero ho sorpresa, me encuentro con mi ex despues de tanto tiempo. Ella parese sorprendida al verme. Y ay una niña talves de 9 o 10 años que está agarrando una de sus manos. Me saluda, yo ago lo mismo. Le pregunté como abia estado. Ella me dice que bien y empuja ala niña adelante para presentarla. Le digo que es una niña muy linda. Queria ablarme mas pero me sentia incomodo y le dije que mi novia estava esperandome. Me alejo. La fiesta continúa. Pasan las horas y veo ala misma niña sentada en un aciento. Me aserco y le pregunto donde estan sus padres. Ella me dice que sus padres estaban discutiendo. Ya veo, y me siento para aserle compania. No savía de que ablar con un niño asi que me fijo en un llavero y le digo que es muy lindo. La niña me dice que ese llavero le pertenecia asu padre. Yo me siento un poco nostalgico ya que cuando tenia 12 años tambien tenia uno de esos. Tambien recuerdo que lo avia roto de una delas esquinas. Le pregunto si fue su padre el que se lo regaló. La niña dice que su padre selo regaló asu madre y ella selo dio a ella. Le dige que yo tambien tenia uno de esos pero lo rompi por accidente. Ella dise que su llabero tambien estaba roto cuando selo dieron. Yo le pregunto si puede prestármelo. Fijandome bien descubro que esta fisurado igual alque tenia yo. Espera, no es el mismo? Pero antes que pudiera acerle mas preguntas llega su madre y sela lleva casi a rastras. Pasan varios dias y no melo puedo sacar dela cavesa. La curiosidad me carcome necesitava salir de duda. Le pedi ami hermana que me diera el numero de su amiga. Me escusé diciendo que algo sele abia olvidado en la fiesta de vodas y queria devolverselo. Consigo su número sin problemas. Entonces ago la llamada. Ella me responde y yo le digo. No te da verguensa engañar a esa niña. Si basa darle algo, entonces que sea algo que si le pertenesca asu verdadero padre. Ella se indigna y me insulta diciendo que soy un sinbergúensa ijo de. Y mas cosas. Tambien dice lo duro que fue para ella soportar todo durante todos estos años. Pero ya esta arta y no puede mas. Su matrimonio esta arruinado y su esposo no para de recordarselo. Entonces me dice que esa niña es mi ija. Le dige que si es alguna broma, que si quiere sacarme dinero? Pues no. Y me revela la berdadera rason por la que me avia dejado. Si, se abia quedado embarasada. Y no queria arruinar la vida de ambos. Asi que se fue con el primero que encontró y despues le dijo asu nueva pareja que avia quedado embarazada. Su esposo lo avia descubierto ase unos meses y pidio el divorcio. Y me dijo que todo era mi culpa. Si tansólo no me uviera conocido. Y despues colgo. En estos instantes estoy sentado en mi cama, no se que acer.