¿Qué tan peligroso es Asmodeus?En este one-shot desvelaremos la aterradora magnitud de su poder. Asmodeus no es una entidad común, sino una existencia que trasciende los límites del entendimiento y escapa a toda lógica. Ninguna ley o principio del universo puede imponerle restricciones; él es el caos encarnado. Todo lo que representa la oscuridad, desde el negro más profundo hasta el silencio de la noche eterna, le pertenece. Su poder es absoluto en esos dominios.
Para comprender el verdadero peligro que representa, basta con observar a una de sus creaciones más temibles: la araña que encarna el horror en su forma más pura. El Héroe Loco, en su despiadada sabiduría, le dio una orden clara: que ningún ser humano sin expresión pudiera escapar al terror absoluto. Debían quedar indefensos, atrapados en la parálisis, en su momento más vulnerable. Se les debía arrebatar la paz del descanso, sumiéndolos en un sufrimiento silencioso e interminable.
El demonio de la tinta, como le llaman, obedeció fielmente esta orden. Desde las profundidades de la oscuridad, trascendió el plano de los sueños, convirtiéndose en una pesadilla viviente. Se introducía en las mentes de sus víctimas mientras dormían, pero les dejaba plenamente conscientes de su terror. Presas de un pánico insoportable, veían sus cuerpos inmovilizados, incapaces de moverse o gritar, totalmente a merced de la criatura. Los llevaba al borde de la locura, atormentándolos en la penumbra de sus propios sueños.
Pero este no es el límite de su poder. Bajo la voluntad del Héroe Loco, Asmodeus logró romper las barreras de la realidad misma. Se infiltró en las mentes de los humanos en líneas temporales paralelas, extendiendo su influencia a mundos y dimensiones que ni siquiera se tocaban. Aquellos que experimentaron este fenómeno lo bautizaron como “parálisis del sueño”, sin comprender que era mucho más que una simple condición. Era el poder de Asmodeus manifestado en su forma más pura.
Ahora, te pregunto: ¿alguna vez te has despertado en medio de la noche, incapaz de moverte, sintiendo una presencia aterradora junto a ti? Si es así, dime… ¿fue agradable conocer al demonio de las tinieblas?