porque el héroe dela espada odia al héroe loco?

15 0 0
                                    

En este one-shot te lo revelaremos.

Nicolai Crauder y Amelia Precovich fueron invocados desde otro mundo. Ambos eran de origen ruso, y el dios Dalium fue el responsable de su convocatoria. Dalium les pidió que protegieran el Reino Avelion, que estaba bajo su protección. Sus creyentes habían rogado al dios que les enviara su propio héroe. Nicolai estaba entusiasmado, pero Amelia, por otro lado, estaba molesta. ¿Por qué deberían ayudar? ¿Qué ganarían ellos a cambio?

El dios les dio un periodo de tiempo de servicio que debían cumplir en ese mundo, y, si lo completaban, como recompensa, los enviaría de vuelta a su mundo. Además, podrían llevarse todo lo que obtuvieran en ese mundo: poder, riqueza, habilidades, e incluso les permitiría volver cada vez que quisieran. Esa oferta parecía tentadora. Como un extra, el dios les daría armas divinas para facilitar su estadía en el Reino. El trato fue cerrado. Amelia recibió la Lanza de la Trinidad y Nicolai recibió la espada Matakami, junto con atributos especiales.

Al inicio, todo fue bien. Amelia destacó en su manejo de la lanza, superando con creces a Nicolai. Ambos eran fuertes, y el Reino Avelion estaba conforme con su protección. Sin embargo, cierto día, Amelia fue a interceptar una amenaza y nunca volvió de esa misión. Crauder se preocupó y formó un escuadrón de búsqueda. Cuando llegaron al campo de batalla, quedaron atónitos. Todo había sido destruido; cadáveres estaban por doquier y el cielo estaba teñido de rojo. En medio de todo, estaba un hombre semidesnudo, cubierto de sangre.

Crauder notó algo inusual en ese hombre. Le preguntó, histérico, por qué sostenía la Lanza de la Trinidad de la heroína Amelia. Solo sus dueños podían sostener un arma otorgada por los dioses, solo un escogido por Dios. El desconocido lo miró sin expresión, con una mirada fría. Los soldados lo reconocieron como el héroe loco, y él les contó lo sucedido.

Ella lo había atacado, y él combatió con ella. La derrotó, y como trofeo, se llevaría su arma. Pero cuando trató de levantar la lanza, el arma lo rechazó. Entonces Amelia cometió un error fatal: le dijo que solo el dueño podría sostener su arma. El héroe loco, en ese momento,lo comprendió
le cortó la mano y la usó para sostener la lanza. Al ver que el arma reaccionaba, llegó a una conclusión: solo tenía que asimilar a la portadora.

Amelia tembló de miedo, preguntando a qué se refería. El héroe loco escupió un anillo y murmuró: "Esa mujer tenía un sabor fatal. Pero ahora ella ya es parte de mí, y puedo usar su arma". El héroe loco le ISO una pregunta. Para convertirte en un monstruo, debes renunciar a tu humanidad, verdad?

En conclusión, el héroe loco se comió viva ala heroína dela lansa para poder usar su arma divina.

filtracionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora