re Zero experimento

5 0 0
                                    


Capítulo 1: El Despertar en un Mundo Desconocido

Subaru Natsuki abrió los ojos y se encontró sumido en un paisaje que le resultaba completamente ajeno. El aire denso y la humedad del lugar le recordaron que no estaba en su hogar. La confusión nubló su mente mientras intentaba comprender cómo había llegado hasta allí.

Mientras se levantaba del suelo, una sensación incómoda se apoderó de él. El calor sofocante y el sonido de bestias a lo lejos lo hicieron sentir vulnerable. Miró a su alrededor, tratando de encontrar alguna pista que le revelara su paradero, pero solo encontró un bosque oscuro y amenazador.

"¿Dónde estoy? ¿Cómo llegué aquí?", murmuró Subaru, tratando de encontrar respuestas en el vacío que le rodeaba. Pero antes de que pudiera continuar con sus interrogantes, un rugido atronador resonó en el aire, haciéndole estremecerse de miedo.

Sin previo aviso, una bestia enorme emergió de la espesura del bosque, sus ojos brillando con ferocidad. Subaru sintió su corazón latiendo con fuerza mientras su mente intentaba procesar la situación. La adrenalina fluía por sus venas cuando decidió correr por su vida.

Cada paso que daba era incierto y lleno de pánico, pero el instinto de supervivencia lo impulsaba a seguir adelante. Cada vez que pensaba que estaba a salvo, otra amenaza aparecía ante él. Parecía que el destino se había confabulado en su contra.

De repente, cuando la esperanza comenzaba a desvanecerse, Subaru tropezó y cayó al suelo. La bestia se acercaba rápidamente, sus fauces abiertas y listas para devorarlo. Cerrando los ojos, Subaru se preparó para su inminente final.

Sin embargo, en lugar de la muerte, fue recibido por una oscuridad absoluta. La sensación de ser absorbido por un agujero negro lo envolvió por completo. Y entonces, en un instante, todo cambió.

---

Espero que este fragmento te haya dado una idea de cómo sería imitar el estilo de escritura de Tappei Nagatsuki. Si deseas seguir desarrollando la historia en esta línea, puedo ayudarte a crear más fragmentos y capítulos.

filtracionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora