re Zero hushinatta

4 0 0
                                    

El "What if" de Re:Zero Hushinatta  Bonds" en inglés, es una historia alternativa que se sitúa en un mundo diferente al del arco principal de Re:Zero. En esta historia, Subaru es enviado a una época distinta con sus recuerdos borrados por un desconocido, y despierta en una aldea donde una chica llamada Satella está a punto de ser ejecutada acusada de bruja.

A lo largo de la trama, Subaru se embarca en varios bucles temporales para intentar salvar a Satella y establece una relación de amistad con ella. Sin embargo, su amistad se ve frustrada debido a los conflictos que surgen a su alrededor. Durante su viaje, Subaru también tiene la oportunidad de conocer y relacionarse con las otras siete brujas del pecado, desentrañando eventos que afectarán al futuro del mundo de Re:Zero.

Algunos de los eventos importantes que se exploran en esta historia alternativa incluyen la creación indirecta de las tres grandes bestias debido a un deseo compartido, el nacimiento de Puck como un gran espíritu y su motivación, así como los orígenes de la Atalaya de las Pléyades y otros sucesos relevantes.

En resumen, el "What if" de Re:Zero Hushinatta presenta una versión alternativa del mundo de Re:Zero, donde Subaru conoce a Satella en una época distinta y se involucra en eventos que tienen un impacto significativo en el futuro. Es una historia que explora diferentes aspectos y desentraña misterios importantes del mundo de Re:Zero.

filtracionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora