re Zero 0¹

1 0 0
                                    

"Subaru se mostró intrigado por esa pregunta. ¿Y por qué no hacerlo? Recordó en su bucle anterior cómo había sufrido por los demás, incluso en su lecho de muerte; ella había llorado por él. Un lazo desconocido. Tomando aire y respirando profundamente, Subaru dio su respuesta.

Subaru: Porque quise hacerlo. Vi que estabas en problemas y quise ayudarte, y también por muchas otras razones, aunque no podría explicarlo todo. En resumen, ¡solo quería salvar a Satella-chan!

La joven abrió sus ojos sin saber cómo responder. Frunció el ceño y su voz empezó a temblar mientras hablaba.

'La gente se asusta al verme, soy una persona mala', se señaló a sí mismo. 'Mira mis ojos, ¿no crees que son aterradores y malvados?' La joven asintió. 'El hecho de que parezca así no significa que lo sea. Cuando vi a Satella-chan, supe que eras una persona mala', añadió Satella levantando la cabeza, algo aliviada. 'Entiendo'.

Sus razones, aunque algo absurdas, lograron convencerla. Satella agachó la cabeza en señal de gratitud.

Satella: Nuevamente, agradezco a Subaru-sama por haberme salvado. Prometo que algún día pagaré esta deuda de vida.

Subaru: Oye, oye, no es necesario que lo hagas, en serio. ¿Y qué es eso de "Subaru-sama"? Me pone nervioso ser tratado como un adulto, ¿sabes? Solo llámame Subaru.

Satella vaciló y trató de hacerlo.

Satella: Subaru, lo siento, no podría. Al menos permíteme llamarte "Subaru-sama" hasta que yo haya cumplido con mi deuda.

Subaru: Si te sientes más cómoda así, está bien. Te lo agradezco. Pero cambiemos, permíteme llamarte "Satella-chan".

Satella-chan, ¿eh? Sí, es un diminutivo que usamos en mi país para referirnos a una persona con cariño. Esto está bien, no me molesta para nada. Entonces, Satella-chan, es un placer.

Satella: Lo mismo digo, Subaru-sama."

filtracionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora