El origen de un dios

4 0 0
                                    

En un mundo donde la normalidad fue repentinamente interrumpida, la sociedad se vio sumida en un caos sin precedentes. Personas de todos los rincones del planeta comenzaron a desarrollar poderes y habilidades sobrenaturales, otorgándoles un poder inimaginable. Sin embargo, en lugar de utilizar sus dones para el bien común, muchos optaron por aprovecharse de ellos y actuar de acuerdo con sus propios deseos y ambiciones.

Los gobiernos, consternados por la actitud irresponsable de estos individuos con habilidades, tomaron medidas drásticas para salvaguardar a la sociedad. Se vieron obligados a capturar a todas las personas con poderes, sin importar si los utilizaban para el bien o para el mal. Estos individuos fueron llevados a instalaciones especiales, donde se les sometía a experimentos y, finalmente, se les arrebataba la vida.

La noticia de esta represión y persecución se extendió rápidamente entre aquellos con habilidades sobrenaturales. Se vieron obligados a ocultarse en la sociedad, donde eran rechazados y temidos por los demás. Conscientes de que ser descubiertos significaba una sentencia de muerte, tuvieron que encontrar formas ingeniosas de sobrevivir y protegerse.

Estos individuos perseguidos aprendieron a ocultar sus poderes, a vivir en la clandestinidad y a confiar únicamente en aquellos que compartían su situación. Formaron pequeñas comunidades secretas, donde compartían información y se apoyaban mutuamente para sobrevivir en un mundo hostil.

El miedo y la desconfianza se apoderaron de todos los rincones de la sociedad. Las personas con habilidades, sin importar si eran buenas o malas, se convirtieron en parias, condenadas a vivir en la sombra y a temer por sus vidas constantemente.

Sin embargo, entre ellos también surgieron aquellos dispuestos a luchar por su libertad. Comenzaron a organizarse en grupos de resistencia, buscando una manera de cambiar el destino impuesto por los gobiernos opresores. A medida que crecía la tensión entre las personas con habilidades y aquellos que las perseguían, el mundo se sumergía cada vez más en una batalla épica por la supervivencia y la esperanza de un futuro donde la diversidad y los dones sobrenaturales pudieran ser aceptados y celebrados en lugar de temidos y exterminados.

filtracionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora