¡Saludos a todos!
Hoy quiero dirigirme a esta increíble comunidad en la que hemos construido lazos de amistad y apoyo mutuo a pesar de ser desconocidos en el mundo físico. Quiero expresar mi gratitud y admiración por cada uno de ustedes que, a pesar de la distancia, han estado allí para mí en los momentos más difíciles.
Encontré en esta comunidad un refugio en medio de la adversidad. En mi vida, descubrí que las cosas parecían mediocres y sin sentido. Sin embargo, gracias a la perseverancia y a la fuerza que cada uno de ustedes me ha transmitido, he aprendido a enfrentar los desafíos con valentía.
En este camino, he buscado el apoyo y la comprensión de aquellos que me rodean, pero me encontré con negativas y falta de apoyo en la mayoría de los casos. Sin embargo, ustedes, mis queridos amigos virtuales, me han demostrado una generosidad y apoyo incondicionales que no puedo expresar con palabras. Vuestras palabras de aliento, vuestro entusiasmo por mis proyectos y vuestra amabilidad han sido más valiosos de lo que podrían imaginar.
En los momentos en que me sentía más deprimido y perdido, me bastaba con leer un mensaje de alguno de ustedes. Vuestras palabras de aliento y vuestro apoyo incondicional me dieron la fuerza necesaria para enfrentar un nuevo día con una perspectiva renovada. Gracias a ustedes, mis días se volvieron menos miserables y encontré una razón para seguir adelante.
Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerles de todo corazón. A pesar de ser una comunidad virtual, nuestro vínculo es real y valioso. Vuestra generosidad, compasión y solidaridad me han conmovido profundamente. Me han demostrado que no estoy solo en este camino, que juntos podemos superar cualquier obstáculo.
Mis historias, las creaciones que comparto con ustedes, son una ventana a mi mundo interior. En ellas encontrarán fragmentos de mis experiencias, mis emociones y mis pensamientos más íntimos. Al compartirlas, me abro con vulnerabilidad, en la esperanza de que encuentren consuelo y comprensión en ellas.
Esta no es una despedida, sino un nuevo comienzo. A pesar de los momentos difíciles, quiero asegurarles que no planeo cometer ninguna estupidez. Más bien, utilizaré esta experiencia de dolor y resentimiento como inspiración para crear obras que reflejen la fuerza y la resiliencia humana. Juntos, seguiremos escribiendo nuestras historias y construyendo un espacio en el que cada uno de nosotros encuentre apoyo, aliento y comprensión.
Una vez más, les agradezco de corazón por formar parte de esta comunidad, por su apoyo incondicional y por ser esa luz que ilumina mi camino en los momentos más oscuros. Sigamos creciendo juntos y extendiendo nuestras manos virtuales para ayudar a aquellos que necesitan nuestro apoyo.
¡Gracias a todos!
---