Quiero comenzar expresando mi profunda gratitud hacia cada uno de ustedes. Aunque seamos completos desconocidos, su apoyo ha sido invaluable en mi vida. Mediante sus mensajes de ánimo y aliento, han iluminado mis días más oscuros y me han dado la fuerza necesaria para seguir adelante. No puedo expresar con palabras lo agradecido que estoy por su presencia y sus palabras reconfortantes.Es importante destacar que todos enfrentamos desafíos en la vida, y en mi caso, la falta de apoyo era una realidad. Sin embargo, he aprendido que no importa cuán grande sea el obstáculo que enfrentemos, si tenemos la suficiente determinación y nos rodeamos de personas solidarias, nada es imposible.
En los momentos de profunda tristeza y desesperanza, encontré consuelo en mis propias historias. Por eso, quiero compartir con ustedes que, a pesar de las dificultades que he enfrentado, no planeo rendirme. Utilizaré todo el sufrimiento y resentimiento que he experimentado como combustible para plasmarlo en mis novelas. Aunque no espero que todos disfruten de mis historias, deseo que puedan comprender que en ellas encontrarán fragmentos de mi vida y mis emociones más profundas.
Cada uno de ustedes ha sido fundamental en mi proceso de sanación y crecimiento. Sus mensajes de aliento han sido una luz en la oscuridad y me han demostrado que, incluso en los momentos más difíciles, hay una esperanza que puede guiar nuestros pasos. Aunque mi camino a veces parezca solitario, sé que cuento con un ejército de personas extraordinarias que están dispuestas a respaldarme.
En resumen, quiero expresar mi más sincero agradecimiento por el apoyo que me han brindado. Son una prueba viva de que la empatía y el respaldo pueden surgir de los lugares más inesperados. Les aseguro que seguiré adelante, luchando contra mis propios demonios y enfrentando las dificultades que se crucen en mi camino. Nunca me daré por vencido.
Así que, aunque en este momento no les traiga historias de fantasía o fanfics, les prometo que mi escritura estará cargada de autenticidad y de mi determinación por superar los desafíos de la vida. Los invito a acompañarme en este viaje, a ser testigos de mi crecimiento y a encontrar, entre las líneas de mis escritos, un destello de la esperanza que ustedes me han brindado.
Gracias a todos por estar aquí y por formar parte de mi vida, aunque sea desde la distancia. Juntos demostraremos que no hay obstáculo que no podamos superar cuando nos apoyamos mutuamente.