40. Una gran propuesta

227 40 3
                                    

Haakon degustaba el delicioso desayuno que le sirvieron, con el toque culinario de Folke en sus alimentos y postres.

—Mm, este pastel es una delicia— Freya saboreaba con gusto una rebanada mas del pastel.

—Es una receta creada por el Omega del palacio. Tiene tres variedades de frutas que le dan ese toque diferente a cada capa y la crema está hecha solo con huevos y leche fresca del día, asi es como nuestro Omega nos ha enseñado a prepararlo— Rita, una omega parte de la servidumbre y las mas parlanchina, es quien explicaba sobre el pastel mientras les deja los alimentos y retira lo que ya se comieron.

—Pues necesito la receta, allá nuestros desayunos son un poco desabridos a excepcion de las tartas que son una especialidad en Esben— Contaba Freya.

—Le pediré al Omega que le escriba la receta, sé que no se negará. Lo haría yo pero no se escribir— Sonrió la joven.

Rita no era la única sirviendo allí, Ruzhi ya retornaba con la segunda tanda del desayuno que consistía en un postre ligero.

—¿Le apetece una pieza de filete mas antes del postre?— Ruzhi sentía el rostro ardiendo ante la cercania con Haakon, pero era su obligacion servirle, ya que habia decidido volver a trabajar allí, ademas el resto de empleados estaban ocupados.

Ruzhi era observador, por eso notó que el filete que le sirvió a Haakon se lo habia terminado por completo, asi que supuso que aun no estaba satisfecho.

—Prefiero pasar al postre, me intriga probar el pastel que mi hermana tanto alaba y una taza de té aromático no estaria mal— Sonrió hacia Ruzhi.

El omega apenas volvió en si, ver la perfeccion del alfa lo dejaba tonto. Con esa melena rubia, esos ojos azules claros y esa sonrisa perfecta, nuevamente estaba mandando a volar su mente.

—E-eh... si— Le tomó un minuto recordar lo que Haakon le habia pedido.

A los minutos, Fredrick y Soren estaban de regreso, tras su ronda de inspeccion por las fronteras de la manada.

—Buenos días Alfa Haakon, alfa Freya ¿Y los demas?— Fredrick veía a ambos alfas de Esben tan solo.

—Oh. Yo solo vi que Arin y Sten, salieron juntos en la mañana y el Alfa Van y su omega aun no han bajado— Comentó Freya.

La pareja de esposos se sentó a la mesa tras entregar las espadas y abrigos. Ambos ordenaron el tipo de desayuno que apetencian. Ruzhi y Rita fueron a preparárselos.

—Fredrick, Soren, hay un asunto que me gustaria conversar con ustedes y sobre todo me interesa su opinion— Habló Haakon.

—Adelante— Soren le dió un trago a su copa de agua mientras oía.

Haakon decidió sincerarse con ambos adultos que sabrian aconsejarle. Tras sus palabras, hubo todo tipo de expresiones en sus rostros.

Ruzhi tenia una bandeja lista, aunque dudaba que fuera el momento de ir, ya que desde su lugar podia ver la platica seria que tenian, ademas que Fredrick y Soren no paraban de ver en direccion a la cocina.

—Vamos, ya hemos esperado mucho y la comida se va a enfriar— Rita avanzó primero, al no querer una llamada de atencion.

Ruzhi no tuvo de otra que seguirle. Mientras le dejaba la comida a Fredrick, podia sentir las miradas de todos sobre él, como si hubiera hecho algo malo pero no queriendo regañarle, o asi es como lo sentía.

—Lamentamos la tardanza. Buenos dias a todos— Van hizo aparicion, de buen humor y fresco como una lechuga.

—Buenos días— Elis lo siguió y ocupó su lugar.

Destinado al AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora