Capítulo 3 parte 2

33 1 0
                                    

En es momento mamá se quedo cayada,por un minuto,después continuo...

Mamá:Tu tienes un hermano,lejano,cuando te tuve a ti,lo tuve a el seguido de ti,nacieron juntos,pero no son gemelos,no quería esperar a decírtelo,tu padre se lo llevo a el,y yo a ti,cada quien se llevo a un hijo,tu conmigo y el con tu hermano.
Sofia:espera,estas diciendo que durante 10 años tenia un hermano y no me lo habías dicho???
Mamá: s-si,y tu padre dice que estudia en la misma prepa que tu,pero que no le ha dicho nada.
Sofia:e-en serio???
Mamá: si.
Sofia:prefiero saber que el no sea un chico que me guste de la prepa,pero mejor dejo de pensar eso.
Mamá: esta bien,solo cuidate,esta bien?
Sofia: si mamá.

Al día siguiente...

No puedo creerlo,tengo un hermano???
en ese momento pensé que tal vez mi propio hermano me guste,o tal vez y es mejor pensar eso,que sea igual de solitario que yo,en varias circunstancias, prefiero enfocarme en los estudios.

Sofia: Uaaa,tengo sueño y no he terminado la tarea,luego viene el campamento(al decir campamento,recordé a Daniel, que lindo es,esos ojos soñadores,y peinado perfecto,aahhh,quisiera que estuviera aquí,espera que???),no,no,no,no.Concentrate en tu tarea Sofia,no puedes pensar en Daniel ahora.

No puedo sentir algo por Daniel,o si?
además,no creo que le guste a una chica solitaria y distraída como yo,no soy de su tipo.

HOLA,ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTA PARTE,PORFIS,VOTEN Y COMENTEN,SE QUE TAL VEZ NO LES SUENE INTERESANTE,PERO PREPARENSE PORQUE YA VIENE LO BUENO,LOS DEJO,GRACIAS.MUACK.

"Amor Prohibido"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora