Capitulo 18.

16 3 0
                                    

Después de que Sofia fuera atendida,llego Sergio a visitarla en el momento que le llamaron para verla.Después de varios días de visitas,medicinas e inyecciones Sofia por fin salio del hospital.

Dos meses después.....

Sofia:no puedo creer que haya estado dos meses en el hospital.

Sergio:pues fue muy duro el golpe que tuviste en la cabeza después de todo.

Sofia:si,gracias por haber ido a visitarme estos meses,la verdad....me sentía sola.

Sergio:no te preocupes,para eso están los amigos no?

Sofia:ah....si~dijo Sofia triste~.

Sergio:Sofia....te sientes bien,que tienes???

Sofia:nada...es que...me da tristeza haber terminado así con Daniel,jamas creí....jamás creí que el fuera así.

Sergio:a veces la vida esta llena de sorpresas Sofia....te digo eso porque a mi también me sucedió.

Sofia:ah si???....con quien oh porque???

Sergio:con Romina....pero después de eso nos reconciliamos,y dijimos que no volverá a pasar.

Sofia:oh...te entiendo.

Sergio:bueno,quieres algo de tomar o quieres comer algo o que???

Sofia:am....no seria mucha molestia???

Sergio:no,claro que no.De hecho hay un lugar que....

Mientras Sergio hablaba de un lugar de comida Sofia vio que Romina estaba sentada en una banca al levantarse vio a Sergio que platicaba con alguien,así que vio que venia hacia ellos e intento que Romina viera a Sergio siendole infiel.

Sofia:~ahora si Romina,llego tu fin~.
Sergio....am....lamento esto pero.....es que no puedo soportar mas estas ganas de estar contigo.

Sergio:que???

En ese momento Sofia se le aventó a Sergio para besarlo n frente de Romina,al sentir eso Sergio,el también le siguió el beso a Sofia.

Romina:ser...Sergio???

Sergio:que?...Romina,que....que ...que haces aquí???

Sofia:ay no...lo...lo siento Romina...yo...no quise hacerlo.

"Amor Prohibido"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora