Capitulo 14 :](Ultimos capitulos).

27 4 0
                                    

Al día siguiente,Sergio y Sofia se levantaron para ir a las clases de matemáticas,tenían actividades de ecuaciones,y tenían que calcular la raíz cuadrada.Era súper súper difícil,y no les gustaba.

Sofia:en serio?,ay no,Sergio,sergiooo!!!-le dijo Sofia susurrandole-a ti te gustan las matemáticas???

Sergio:ay Sofia,pero es lo mas fácil,mira,solo calcula,osea que pienses que ecuación debes seguir para resolver la raíz cuadrada.Y ya,fin.

Sofia:ash,voy a tratar.

2 horas después....

Sofia:mmmmmm....

Sergio:en que vas???

Sofia:no se que hacer,no he avanzado nada!!!

Sergio:ay no.Dame tu libreta.Te lo voy a hacer.

Sofia:ok.

Sergio:ahí esta,ves???,tan fácil que es!!!

soja:aaahhh,wow,eres listo.

Sergio:para que veas!!!

Sofia:oooooohhhh.Ja,creído.

Sergio:que?,es el estudio no???

Sofia:ay si tu!

Dieron el toque de salida,y la invito a tomar un helado.Al pasar las horas dieron las 8:00 p.m.Se fueron al departamento,y Sergio le pregunto a Sofia que si mañana salían a pasear.Después de tantas suplicas y suplicas,al fin,le dijo que si.

Sofia:ah,llegamos,ahora a descansar.

Sergio:si.

En ese momento alguien toca la puerta.

pam pam pam.

Sofia:eh,quien es???

Sergio:oye,quien sera a estas horas de la madrugada???-le dice Sergio a Sofia susurrándole.

Sofia:no se!!!

Al salir,Sofia se encuentra en la puerta con Daniel.Y con un ramo de rosas grandes.

Sofia:quien es?.......da-daniel???, que estas haciendo aqui??

Daniel:am,es que quería darte esto,para que,para que,ay no se pero vine para verte,en serio necesitaba verte también para decirte algo.

Sofia:ah si???,y que es???

Daniel:bueno,pero ven conmigo y te digo.

Sofia:mmm,bueno deja me cambio.

Sofia entro y se cambio,se puso un short de mezclilla con una blusa color azul marino y unos tenis color celeste.

Sofia:ahora vuelvo Sergio!!!

Sergio:que???,a a donde vas???

Sofia:solo sera un rato y ya,voy a ir con mis amigas ok???

Sergio:ya que.

Sofia:Sergio,no me digas que estas celoso???,o siii???

Sergio:que?,no claro que no,esta bien si.Creí que ibas con el idiota de Daniel.

Sofia:eh?,ah no no,am,ya me voy.

Daniel:vaya,hasta que sales,bueno vámonos.

Daniel llevo a Sofia a un balcón donde se veian unas luces preciosas,unas eran las lamparas,luciérnagas,y faros.

Sofia:wow,es hermoso,y tu planeaste todo esto o que?

Daniel:sip,lo hice pensando en ti.

Sofia:aww,que lindo.

Daniel:oye,quería preguntarte algo.

Sofia:ah si,y que es???

Daniel:am....Sofia,quieres ser mi novia de nuevo???,intentarlo de nuevo???

Sofia:que?,p-pero estas loco???

Daniel:si,loco por ti.

Sofia:en serio?,am....

Ay no,que pasará?,bueno,seguiré escribiendo.
Eeeeeen fin.:3

"Amor Prohibido"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora