Entonces Sergio quita a Sofia de la puerta y se va rumbo a la entrada de la universidad.Esperando un taxi.
Sofia:Sergio!,Sergio no te vayas es en serio,no quiero que te vayas,solo escuchameee!!!~sofia le gritó ~.
Sergio:ya basta Sofia!!!,ya no puedo mas esto es demasiado,tu me has hecho sufrir entiende,ya no hay nada que arreglar,tu y yo no pudimos estar juntos,por eso me voy de aquí para no estorbarte a ti ni a Daniel,ese hijo de su @#€#@#.
Sofia:Sergio,se lo que sientes,eso fue lo que yo sentí cuando besaste a la idiota de angélica,y......
Sergio:no Sofia,te equívocas,yo nunca la bese,ella me beso,yo no me bese con ella,luego me separe porque recordé que te amaba a ti,solo a ti~le dijo Sergio ibterrumpiendola~.
Sofia:y porque en ese momento no dijiste nada???,porque???
Sergio:porque.....no lo se,pero sentía algo que me decía que ya era tarde,que alguien mas ya te estaba conquistando,en ese momento supe que era Daniel.Por eso ya no pude decirte lo que sentía por ti,personaje,ya llego el taxi,adiós Sofia.
Sofia:Sergio espera!!!~en ese momento Sofia agarra a Sergio del cuello halándolo hacia ella para besarlo de nuevo~.
Sergio:adiós Sofia.
Sofia al ver a Sergio que se iba,empezó a llorar recordando el beso que le dio en el departamento,y antes de irse.Poco después Sofia regreso al departamento,al entrar encontró una libreta tirada debajo del sillón,que decía SERGIO YAIR JIMENEZ MENDOZA,y ella por curiosidad lo abrió porque era de Sergio,y decía en una pagina lo siguiente:
Adiós.
Duele tanto despedirse de aquella persona a quien amaste,conociste,y perdonaste.De todas las veces que estuvo contigo,de las veces que te consoló,de las veces que te hizo sentir diferente a su lado.
Adiós:no me queda nada que decir,solo el adiós,y que esa palabra significa "Te Voy a Esperar",y que pase lo que pase,estaré,SIEMPRE A TU LADO.
ESTÁS LEYENDO
"Amor Prohibido"
Roman pour AdolescentsSe conocen,se enamoran,descubren que son hermanos,se odian por un tiempo,se vuelven a encontrar. ¿Que pasará?,¿Podrán lograr a ser la misma pareja de antes?