Sofia:n-no puede ser,Daniel perdió la memoria,que le habrá pasado???,iré a contarle a las chicas.
Al irse con sus amigas,vio a isabela besandose con Jaden.Así que se atrevió a interrumpirlos.
Sofia:isa,isa donde estas?,i-isa???
isabela:ah,Sofia,adivina que?,ya estoy saliendo con jaden.
Sofia:eh?,tan pronto?,pero si se acaban de conocer.
isabela:si,pero fue amor a primera vista.Lo amo.
Sofia:ah,oye,sobre lo de Daniel...
isabela:no,no me digas que ya lo sabe y se dio cuenta de que eras tu,la chica que fue su hermana de hace 10 años y ni lo sabían?
Sofia:nooo,no me interrumpas cuando apenas te voy a contar.
isabela:ok.
Sofia:bueno,esta noche estuve con Sergio,y al salir choque con Daniel que iba saliendo de su habitación con Mayra.Entonces se enojo y le dije que lo sentía que me perdonara,y ahí fue cuando me dijo que había perdido la memoria,y le pregunte que si(ash,que hueva escribir de nuevo lo que paso,pero ay va)no recordaba lo que había vivido antes,y me dijo que no,pero dijo que ha estado teniendo visiones de una discusión con una chica pero que aun no logra descifrar lo que le quieren decir esas visiones.Y así paso,no recuerda que salio conmigo ni que fui su novia.
isabela:auch,que feo es eso no crees?
Sofia:si,que golpe.
isabela:entonces que piensas hacer si se acuerda de ti y de lo que vivieron???
Sofia:mmmm......ah,ya se,le voy a decir antes que yo soy su hermana y ya.Pero que no se lo había dicho porque había estado ocupada.Eso le diré.
isabela:y???,y si se acuerda y te dice que le mentiste???
Sofia:ay ya isabela deja de preguntar tanto.
isabela:ups,lo siento,jeje.
Sofia:bueno,ya me voy,tengo que ir abajo,Sergio me esta esperando.Bye.
isabela:bye.Al bajar,estaba Sergio con un ramo de rosas preciosas para dárselas a Sofia,y vestido con un smooking negro con una rosa en el pecho,Sofia ya estaba cambiada así que no hacia falta que se fuera a cambiar.
Sofia:lo siento,es que estaba....
Sergio:ola,quiero que vengas conmigo,por favor.SIII???
Sofia:am...esta bien.vamos.Sergio la llevó a la orilla del lago que estaba cerca de una fuente en forma de ángel,el agua chorreaba por el arco del ángel,se veía romántico.Antes de llegar Sergio le tapó los ojos con una venda roja.Se la quito después de sentarla en una silla con una mesa en frente,encima de la mesa habían velas,un florero,unas copas y unos platos con cubiertos.Todo decorado y hermoso.
Sofia:oye,que pasa a donde me llevas???
Sergio:tranquila,no te haré daño,solo quiero que sigas y que no te quejes ok???
Sofia:ok,lo hago solo porque confió en ti.1 minuto despues...
Sergio:llegamos,muy bien,te destapare.
Sofia:ok.(Al quitarle la venda).
Sergio:listo,mira.
Sofia:guau,aww,lo hiciste para mi???,que lindo?,en serio?,que tierno!!!
Sergio:si,pensé que tal vez necesitabas año que te distrayera y,pues hice esto.Te-te gusta???
Sofia:que???,claro,me encanta gracias.
Sergio:bueno,cenemos.Al terminar de cenar,Sergio y Sofia se la pasaron de maravilla juntos,después,Sergio fue a un mandado y Sofia se fue a la habitación a esperarlo.Cuando iba subiendo sintió a alguien que la jalo de la cintura,recorriéndola a la pared.
Sofia:oaah,tengo sueño.Aaahhh!!!
Daniel:sshh,soy yo.
Sofia:Daniel?,p-pero,que haces aqui,porque hiciste eso???,que pretendes?.
Daniel:sshh,tu solo dejate llevar.
Sofia:que?,Daniel...mmmm.(no podía hablar porque Daniel la estaba besando).Después de un minuto,Sofia se dejo llevar por el beso,porque recordo que ella también lo amaba a pesar de que eran hermanos.
Sofia:mmm...basta,ya dejame.
Daniel:es que no puedo,tu me gustas,desde que te vi,me gustaste y,no me pude resistir,así que te tome por sorpresa.
Sofia:lo se,pero,hay algo que debes saber,que por cierto no te lo pude decir por tu perdida de memoria.
Daniel:que???
Sofia:yo-yoo...am...soy...tu...her-her-mana!!!
Daniel:espera que???,dime que lo que acabo de escuchar fue que tu eres mi hermana???
Sofia:s-s-si.Lo siento,pero pense que lo ibas a recordar,así que,como no te esperaste a recuperar tu memoria y me agarraste con eso de que te gusto,tenia que hacerlo porque,pues,si tu y yo hacíamos eso,seria un amor prohibido.
Daniel:y eso que importa???,si lo mantenemos en secreto nadie lo sabrá.
Sofia:no,estas loco???,además,estoy enamorada de alguien mas.Am...ya me tengo que ir,adiós.Sofia se salvo de que Daniel la besara mas y que se convenciera del beso.
ESTÁS LEYENDO
"Amor Prohibido"
Teen FictionSe conocen,se enamoran,descubren que son hermanos,se odian por un tiempo,se vuelven a encontrar. ¿Que pasará?,¿Podrán lograr a ser la misma pareja de antes?