Después de que Sofia se fuera,Sergio se quedo solo escuchando música en el cuarto,pero como las canciones empezaron a repetirse,decidió tomar su guitarra y tocar la canción que le dedico a Sofia hace años atrás cuando ella estaba con Daniel.
Sergio:Tu....no sabes quien soy yo....el que busca un corazón...y alguien que lo ame....como yo a ti te ame.....algo te voy a contar....Alguien te quiere...alguien te piensa....alguien te busca y por fin te encontró....alguien te adora....alguien te sueña.....alguien te cree y tu no sabes que soy yo....alguien te amo.
Tu.....me robaste el corazón....y por eso te busco hoy....y es que tu no sabes....que yo me muero por ti....que yo no vivo sin ti....alguien te quiere....alguien te piensa...alguien te busca y tu no sabes que soy yo....alguien te anhela....con sus sentimientos....alguien te canta y tu no sabes que soy yo....alguien te amo.Alguien te amo.
Y ese soy yo.
Al terminar de cantar,se oyó la puerta abrirse y esperó un momento.
Click....
Sofia:amor ya llegue....Sergio?
Sergio:ah...amor...como te fue?...es que estaba tocando con la guitarra.
Sofia:mmm...dejame adivinar...la canción que me dedicarse cuando andaba con...?
Sergio:si con ese....pero por favor ya no menciones su nombre si???
Sofia:jaja...esta bien.Tengo hambre....ya desayunaste?
Sergio:nop....estaba tocando sabe!!!
Sofia:uy perdón....voy a hacer hot cakes...quieres???
ESTÁS LEYENDO
"Amor Prohibido"
Teen FictionSe conocen,se enamoran,descubren que son hermanos,se odian por un tiempo,se vuelven a encontrar. ¿Que pasará?,¿Podrán lograr a ser la misma pareja de antes?