???:Mi nombre es Daniel,y tu?
Sofia:Amm...Sofia...Sofia.
Daniel:Ah,bueno Sofia fue un gusto conocerte,me tengo que ir,te veo luego?
Sofia:(Es lindo)-pensaba sin saber que me hablaba.
Daniel:Am Sofiaaaa!!!
Sofia:Ah,si,te veo luego,adios.Era lindo ese chico,no sabia en que mas pensar mas que en su dulce y masculina voz,en sus ojos azules y en su cabello rubio brillante.Aahhh.
Isabela:Sofiaaaaaa!!!
Alguien me hablaba,ah era Isabel a.
Sofia:EH?,ah perdón,estaba...
Isabel a:recordando al chico que te salvo la vida?
(me interrumpio).
Sofia:am no no,ya es tarde vámonos.
Isabela:es cierto!!.3 horas después...
Ahhhh,el receso es lo mejor de la prepa,descansas un rato de las matemáticas,ciencias y ya saben lo demás.
Sofia:oye y donde esta...?
Daniel:ola!
Sofia:ah,o-ola.
Daniel:que pasa EH?
Sofia:nada,nada.
Isabela:wow,si es cierto lo que me dijiste!!!
Daniel:de que?
Sofia:mmmm...n-nada,nada(respondí dándole un codazo a Isabela).
isabela:Auch,que?si es lindo.Quede paralizada por la vergüenza,auch,eso si fue un golpe bajo,o tal vez grande.
Daniel:tranquila,no te sonrojes,no tienes porque ocultarlo,ya me di cuenta.(N-no puede ser,lo noto,como supo?).
Sofia:ah,este...emmm...bueno y que buscabas?
Daniel:yo?ah nada.Narra Sofia.
No puedo creer que isabela me haya hecho algo así,me sonroje tanto que se suponía que ella me apoyaría,pero bueno,lo hecho,hecho esta.
Sofia:bueno y...que hacemos?
isabela: bueno yo tengo clases ahora mismo así que...adiós.(Qué?no puedo creer que me haya dejado sola con el,auuchh).
Sofia:este mm...adiossss.
daniel:oye?
Sofia: ssii?
Daniel:quieres caminar un poco?,digo si quieres.
Sofia:c-claro,por que no?Fuimos a dar unas cuantas vueltas a la prepa,el me platico sobre su vida,y obvio yo también un poco de la mía,nos divertimos tanto,reíamos y reíamos sobre babosadas,que nosotros mismos decíamos.Después nos sentamos un rato,nos veíamos uno al otro,entonces,nuestras miradas se acercaron aun mas,sintiendo nuestros labios casi juntos...en eso,dieron el toque,nos separamos.
Sofia:Amm...ya me t-tengo que ir,me la pase bien contigo hoy,gracias.
Daniel:Ay no te preocupes,e-esta bien.nos vemos mañana,adiós.
Sofia:adiós.Narra Daniel.
Esta bien lo admito,es hermosa y que?,me gusta,jamas había conocido a una chica así,casi nos dábamos un beso sin importarnos lo demás,bueno,pienso conquistarla de un día a otro,y así,declararmele.
PERDON SI MIS CAPITULOS SON CORTOS,PERO EN MI FAMILIA TENGO QUE APRESURARME ASI QUE,NO ME DA TIEMPO.AH,Y OTRA COSA,QUIERO DARLE LAS GRACIAS A SHAKDEBIEBER POR SEGUIRME,ES MI PRIMA,POR CIERTO,TENGO 13 INOCENTES AÑOS,ESPERO QUE LES GUSTE MI HISTORIA,SI NO TENDRE QUE DEJAR DE SUBIR HISTORIAS,GRACIAS .
ESTÁS LEYENDO
"Amor Prohibido"
Genç KurguSe conocen,se enamoran,descubren que son hermanos,se odian por un tiempo,se vuelven a encontrar. ¿Que pasará?,¿Podrán lograr a ser la misma pareja de antes?