Al llegar al piso 5,se metieron a su numero de habitación,Daniel luego luego que llego,se acostó a dormir,porque en el avión no había podido dormir de los nervios.
Daniel:ooaah,me voy a duchar para acostarme un rato,si quieres agarra dinero y ve a la cafetería a comprarte algo.
Sofia:wow,eso tenia en mente,me pondré otra cosa,te veo luego,bye.
Daniel:Bye.
Sofia se puso un pantalón de mezclilla color negro,una blusa de manga corta color blanca con letras detalladamente escritas que decían love de color rosa,unos botines cortos color marrón claro,y una chamarra grisácea.Bajo a la cafetería,al bajar chocó con alguien y le tiro su café.
Sofia:aahh!
Xxx:auch,oye ten mas cuidado!
Narra Sofia......
No puede ser,en el momento en que termine de bajar los escalones choqué con alguien,y desgraciadamente le tire el café,entonces yo con pena levante el vaso~pfff,de que servía levantar el vaso cuando ya no tenia nada???,pero bueno es mi torpeza e idiotez~y con mucha pero mucha pena le dije~Oye lo...lo siento es que,bajaba rápido,pero justamente iba a la cafetería si quieres te invito uno a favor del que te tire,aceptas???~,entonces el respondió que si,y al subir la mirada hacia el,aahh,maldita sea!!!,era Sergio?
Sofia:Se...ser...Sergio???
Sergio:ah,Sofia que gusto encontrarte,que casualidad no???
Sofia:Sergio,q..que haces aquí,creí que te habías ido a....
Sergio:siii ya lo se,pero quise visitar otros lugares y caí aquí,Francia es linda no crees?,oye,y tu que haces aquí???
Sofia:ah,esteeeemmm.....emmmmmm.
Sergio:que?
Sofia:bueno,me vine de vacaciones con da...d...Daniel.
Sergio:oh,así que sigues con ese idiota eehh???
Sofia:oye,no le digas así,bueno,esta bien que sea idiota pero no tanto.
Sergio:bueno pero aun así le dijiste idiota.
Sofia:jajaja,que chistosito.
Sergio:bueno y....me vas a invitar el café que me tiraste???
Sofia:eh?....ah,si si claro,entremos.
Narradora...
Después de tantos años,Sofia y Sergio se encontraron,después de aquella platica picara y desagradable,Sofia le siguió gustando la idea de que otra vez estuviera mas cerca de Sergio,a pesar de lo que paso entre ellos dos años atrás.Entraron y ordenaron un café,Sofia lo pidió de Moka,y Sergio americano,se sentaron a tomárselo y platicaron un rato.
ESTÁS LEYENDO
"Amor Prohibido"
Teen FictionSe conocen,se enamoran,descubren que son hermanos,se odian por un tiempo,se vuelven a encontrar. ¿Que pasará?,¿Podrán lograr a ser la misma pareja de antes?