Después de que hubieran cantado todos,la maestra los iba poner en la lista de los que cantaron mejor,entre ellos entraron Daniel,Sofia,Adriana e isabela.Pero antes de eso,llego Sergio y tenia una canción que representar,así que la maestra lo dejo,y lo escogió como mejor cantante.
maestra:muy bien eso es todo,ahora....
Sergio:espere maestra!!!,yo también tengo una canción!
maestra:ay no,esta bien,canta,pero a la otra no llegues tarde.
Sergio:gracias!
Sergio:TE HE LLAMADO EN OCASIONES Y TU NUNCA RESPONDISTE,DEJA A UN LADO EL MAL DE AMORES NO ES PA'TANTO LO QUE PIDO.NO HACE FALTE QUE ME ESCUCHES,SOLO AQUI ESTAS A MI LADO,SI NO ESTAS CONMIGO AHORA ES POR ERRORES DEL PASADO,Y DESDE HE JURADO QUE NUNCA PUDE COMPLETARTE Y AHORA QUE TE FUISTE ESTOY TAN SOLO QUE HASTA SIENTO MIEDOOO,POR LAS NOCHES ME ENCUENTRO SOLO CON MI CORAAAZOON,OOOH.
PERO PIENSO QUE YO YO,CON ESA LETRA DE AMOR MOR,TE RUEGO TE PIDO PERDON YO NO SOY TAN MALO,COMO TU PIENSAS POR DIOOS,BAILAMOOOOS ESTA CANCIOOON TU Y YOOOO,OIOOOOOIOOOOO.
DIME QUE TAL COMO TE VA????,SI NO ES UN MOMENTO PARA MOLESTAR,SI EN TU MIRADA PUDIERA YO VER QUE TU CONMIGO QUISIERAS ESTAR,EN MOMENTO TAN FI-NO,CON ELECTROLATI-NO,MAMI YA VENTE CONMIGO AUN AUN AUN AAAAAUN.
OIOOOO,OIOOOO,OIOOOOOIO,IOIOIOOOO,OIOOOO,OIOOOO,OIO.
Al terminar,todos aplaudieron,y la maestra lo agrego a mejor cantante de la lista.
Maestra:bien muy bien,estas agregado.
Sergio:siiii!!!,gracias maestra se lo agradezco.
maestra:de nada,ahora vayan a sus clases de arte.
Todos:siiiiii!!! vamos!!!
Al llegar las clases comenzaron,y tenían que pintar lo que se imaginaran.Daniel pintaba una linda rosa,Adriana un cuadro con un paraíso,isabela un mar con el sol reflejado en el agua,Sergio una linda chica saliendo de una flor y Sofia una mirada de un chico de ojos color azul y un cabello perfecto.Al terminar,Sofia salio de la clase con 20 puntos en su dibujo,Daniel con 35 puntos,Adriana con 30 puntos,isabela con 45 puntos y Sergio con 60 puntos.
Sofia:guau,Sergio saco más puntos en su dibujo que nosotros.
Adriana:si verdad?
isabela:ay miren,ahí esta Jaden esperándome con unas rosas hermosas!!!aaawwww!!!
Sofia:wow,pues ve andale,no lo dejes como idiota esperándote!!!
isabela:si es cierto,las veo después bye!!!
Adriana y Sofia:si adiós!!!
Adriana:ahí viene Sergio!
Sergio:hola Sofia,como estas?
Sofia:ah,hola estoy bien,y tu???
Sergio:pues bien,espero que no te moleste si te invito a cenar.
Sofia:que,no claro que no,acepto.
Sergio:bueno,entonces te espero a las 8:00 en la cafetería,va?
Sofia:claro!
Sergio:bueno,adiós!
Sofia:adiós,nos vemos!!!
Adriana:ay,es tan linnndoo,voy a chillar.Yo creo que el te quiere y por eso te invita a salir.
Sofia:am,que??,naa,no creo.
Adriana:como que no crees???,luego luego se ve que te quiere,además,a ti también te gusta verdaaaaaaaaaád???
Sofia:no como crees???,además,yo creo que a el le gusta otra chica y...
Adriana:ay si ay si,como no?,tu le gustas sabeeeee!!!
Sofia:es-es en serio???,yo le gusto a Sergio???
Adriana:daaa,a caso no se nota???
Sofia:bu-bu-bueno,creo que un poquis.
Adriana:mmmm,que tontita eres amiga,se nota tanto que estas fingiendo que no sabes que le gustas a Sergio.
Sofia:en serio???,lo siento es que,me da pena decirte la verdad.
Adriana:no te preocupes,ya me voy te veo al rato,Albert me esta esperando,adiooss.
Sofia:adiós.
Daniel:ola mi amor.
Sofia:ssshhh,te van a oír,Daniel que no te habías ido ya???- le dijo susurrando.
Daniel:ups,lo siento,oye y no vas a salir con el idiota de Sergio o si???
Sofia:que?,porque la pregunta?
Daniel:porque escuche que te invito a cenar,y yo lo iba a hacer justo cuando el te dijo,pero vi que el te iba a invitar y ya no salí.
Sofia:lo hubieras hecho,ahora te chingas porque voy a ir con el a cenar,nos vemos.
Daniel:que,es en serio Sofia,te portas como una idiota y me dejas???
Sofia:oye,que te sucede???,el idiota aquí eres tu,no debí haberme ido contigo a ese hotel a acostarme contigo,eres un idiota y lo diré las veces que quiera,porque eso eres,y si no te molesta me voy,y ya no quiero estar contigo,me iré con alguien que si sabe respetarme y que no me ignora,y además que si me quiere,y te digo quien es esa persona???,es Sergio,el me ama y yo también lo amo,el me enseño que solo hay una persona en tu vida a la que puedes amar sin pelear,así que,hasta nunca Daniel!!!
Daniel:que???,solo eso?,entonces vete,yo tampoco ya no te quiero Sofia,me destrozaste el corazon,esperó que lo que vaya a hacer te de una lección de que lastimas a cualquier hombre que te ame.
Sofia:a que te refieres con eso que de lo que vayas a hacer???
Daniel:que te importa?,dijiste que ya no me amabas o si???,hasta nunca Sofia,ya no te volvere a ver jamas!!!
Sofia:espera Daniel explicame,danieeeeel!!!,espera,no te vayas noooo!!!
Daniel se fue rápidamente si decir nada mas,y al siguiente día nadie lo vio.
Sofia:ay no que noche tan pesada,fue horrible.Veré que hora es,que?,apenas son las 5:30 de la mañana,que aburrido,la clase es a las 7:30 a.m.Ay no,7 llamadas perdidas de Sergio,que mal,ayer no fui a cenar con el.
Iré a verlo ahora.Sofia se levanto y se ducho,se puso una blusa que le llegaba arriba del ombligo color celeste(Nota:adoro el color celeste,atte,su escritora Lauraz3),unos jeans color azul cielo y unos tenis azul marino.Al terminar se fue,como Sergio no estaba en la casa con ella,salio a buscarlo,busco por todas las habitaciones,y en la dirección,hasta que lo encontró en el salón,y se sorprendió al ver que estaba en el salón de musica cantando una canción que parecía que era de dos personas,pero al cantarla,ella se sabia esa letra de la canción,y se unió a cantarla con el cuando sabia que le faltaba una voz de una chica en su canción.
ESTÁS LEYENDO
"Amor Prohibido"
Teen FictionSe conocen,se enamoran,descubren que son hermanos,se odian por un tiempo,se vuelven a encontrar. ¿Que pasará?,¿Podrán lograr a ser la misma pareja de antes?