Capitulo 10"Quien lo Hizo???".

20 3 0
                                    

Al parecer a Daniel no le importaba que Sofia fuera su hermana,ni que tuviera novio o algo así,pero seguía la misma historia,era un amor que jamas podría separarse.

Narra Sofia....

No puedo creer que Daniel haya hecho eso,ni siquiera le importaba que yo fuera su hermana,creí que en ese momento el saldría enojado y triste o enfurecido o algo así,lo único que quería era que se diera cuenta de que lo nuestro se acabo.Pero no dejaba de pensar en esos ojos azules,desde que lo vi,y si,yo sigo lo que el quiere hacer,ser novios en secreto y que vivamos felices por siempre???.A-a-alto,Sofia en que estas pensando?,no puedes hacer eso?,el es tu hermano,aunque no puedo creer que lo siga amando,además,Sergio es lindo conmigo,esa cena que hizo para mi,fue muy romantica,creí que me iba a pedir que fuera su novia,que bueno que no lo hizo,en fin.Cuando iba caminando me tope con alguien,al ver quien era,era.......queeee????.

Sofia:auch,cuidado!!!,eh?,a-a-angelica????

angélica:ay,miren a quien tenemos aquí,a Sofia Fuentes.

Sofia:q-que estas haciendo aquí?,a que vienes???

angélica:aww,tienes miedo de que te pueda dar otra apuñalada?,eehh???

Sofia:n-no,porque habría de hacerlo?

angelica:pues porque,podría ser peor.Jajaja.

Sofia:pues fíjate que no te tengo miedo,además,creo que no estoy sola.

angélica:aaahhh,trajiste a tu defensora y a tu enfermera???,jajajajajajaja.

Sofia:nop.Y si me quieres hacer daño,hazlo,no me importa.

angélica:wow,me sorprende que ahora si te tomes en serio lo de darte una buena paliza,no???

Sofia:sip,así es.Me tengo que ir,no puedo estar perdiendo el tiempo con una zorra como tu.

angélica:ja,ahora si sacaste entrada para tu turno.VEN ACA!!

Sofia:ah!,ayuda,sueltame,te arrepentirás!!!.

Sofia y angélica se agarraron a golpes y jalones de greñas,estaban enfurecidas porque cada una recordó lo que la otra le hizo a una,y lo que una le hizo a la otra.Y así duraron hasta que llego el director.

Director:que esta pasando aquí???,separense ahora!!!(dijo el director enfurecido).

angélica:diré,ella empezó a insultarme y me agarro de la cabeza y me empezó a....

Sofia:no es cierto dire,ella fue la que....

director:para empezar,angélica a tu habitación 316,ahí será la tuya con tus amigas,Sofia conmigo a la dirección.

Al mencionar dirección,angélica se burlo de Sofia susurradamente,y ella se molesto.

director:Sofia fuentes,estas castigada sin clase de canto y arte,por 3 semanas.

Sofia:que???,pero director,esas son las clases que mas me gustan,no me haga esto por favor se lo suplico....

director:BASTA!!!,YA BASTA!,SOFIA,YA SUFICIENTE TUVE CON LO DE DANIEL Y AHORA TU.ESTO ES EL COLMO.

Sofia:lo siento dire,es solo que......nada,me voy.

Al salir,a Sofia se le escaparon las lágrimas de la tristeza que tenia porque el director no le creyó,y porque cancelo sus clases favoritas.En eso se topa con Sergio.

Sergio:so-sofia???,que te pasa que tienes???,estas bien???.

Sofia:n-n-no,definitivamente no,este va ser el peor año de mi vida.No creó que me la pase bien este año en esta estúpida universidad,ya que mi vida ha sido arruinada por esa angélica Millers,esa zorra de quinta,la odio,mi peor enemiga desde la escuela,quiero morirme,odio este lugar lo odio!!!

Sergio:hey,hey,calmate,tranquila,no digas eso,yo estaré a tu lado si???

Sofia:gracias Sergio,tu siempre me haces sentir mejor,gracias por estar aquí.-Abraze a Sergio rápidamente sin pensarlo-.

Sergio:wow,cuidado!.

Sofia:ups,lo-lo siento,es que me haces sentir diferente y...eres lindo!!!.....e-e-espera,que dije???,lo siento no quise ponerte incomodo.Perdón.

Sergio:ah,no,esta bien,yo también así me siento cuando estoy cerca de ti,y es que,yo,te....yo te....

En ese momento llega Daniel y los interrumpe.

Daniel:a-am;ola,que hacen?

Sofia:nada,estaba platicando con Sergio,por???,nada verdad,bueno,ya te puedes ir.

Daniel:y porque tan rápido???,digo,si no es que interrumpo.

Sofia:si interrumpe,sabes que Sergio?,vámonos a otro lado.

Sergio:esta bien,vamos.

Al llegar afuera de la escuela,Sergio le dijo a Sofia que lo esperara,pero Sofia no se dio cuenta que alguien tomo a Sergio y se lo llevo,mientras ella esperaba,vio una camioneta negra acercándose,a ella le dio miedo,tres hombres con la boca y la cara tapada bajaron rápidamente y se llevaron a Sofia,la subieron y arranco rápido,Sofia no lograba ver nada,pero por un momento,se oían las voces de esos hombres.

Xxx:sshh,cayense,no nos vieron,mas les vale que no nos hayan visto.

???:naa, no le hace,al menos ya tenemos a la chica,uuy,que rico se va a sentir saborearmela en la cama-dijo el hombre con una risa malevola-.

!!!!!:oigan,como vamos a disfrutar a esta belleza?,ya la quiero tocar,se lo quiero hacer mas recio que nunca.

~NARRA SOFIA~

Estaba asustada con esa camioneta,cuando ya no vi a Sergio,salieron tres hombres vestidos de negro con la cara y la boca tapada,hablaban sobre cosas sucias y asquerosas que iban a hacer conmigo,quise desatarme pero era imposible,hasta que por detrás,oigo una patrulla,y enseguida,un helicóptero?????.

AVISO!!!!!

ESTOY PENSANDO EN ESCRIBIR OTRA HISTORIA DE JELSA,EN DONDE ELSA Y JACK SE CONOCEN DESDE PEQUEÑOS,PERO DEBIDO A UN PROBLEMA,ELSA SE VA A VIVIR A OTRA CIUDAD Y ENTONCES ELSA Y JACK SE SEPARARIAN,ESPERARIAN AÑOS PARA ENCONTRARSE DE NUEVO,PERO PARA LOGRAR ESTAR JUNTOS,TIENEN QUE SUPERAR SU MAYOR PELIGRO;PITCH BLACK!!!.

"Amor Prohibido"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora